Cursos de inglés gratis online – Lecciones para todos los niveles

Compendio de más de 50 cursos de inglés gratis. ¡Aprende desde lo más básico hasta inglés para negocios! Además, material para prepararte para TOEFL, IELTS, Cambridge y más.

Hemos reunido para ti todas las lecciones de inglés gratuitas disponibles en nuestro blog para que puedas mejorar tu inglés fácilmente y sin estrés. Te ofrecemos contenido detallado y dividido en tres niveles; principiante, intermedio y avanzado. Además, una sección especial de inglés de negocios (Business English), una sección de preparación para exámenes de certificación de inglés y una sección de consejos para aprender inglés. No pierdas tiempo y empieza ya tus cursos de inglés gratis. 

 

cursos de ingles gratis

 

Haga clic directamente en los enlaces para acceder al contenido. Cada nivel se divide en tres categorías; vocabulario, pronunciación y conjugación/gramática.

Cursos de Inglés gratis para principiantes

¿Eres nuevo en aprender inglés? ¡Entonces estos cursos de inglés gratis son para ti! Te presentamos los conceptos básicos del idioma inglés, desde el vocabulario hasta la gramática y la pronunciación.

Incluso si tienes un nivel intermedio o avanzado, este contenido puede seguir siendo interesante.

 

Vocabulario

Conversaciones en inglés cortas para principiantes : Conversaciones para principiantes: Hey, how are you doing? (Buenas, ¿cómo estás?) – Hi, I’m fine, thanks. (Estoy bien, gracias) · Where are you from? (¿De dónde eres?)

30 maneras de decir hola en inglés sin decir «hello» : Cansado/a de saludar con un simple hello? ¡Aprende 30 maneras diferentes de decir hola en inglés para sonar como un nativo!

Aprende a como decir «De nada» en inglés de 15 formas diferentes : En este articulo te enseñamos 15 diferentes formas de decir «de nada» en inglés y como pronunciarlas!

25 saludos en inglés mas comunes : Aquí encontrarás varias formas de saludar a la gente en inglés. Mas de 40 ejemplos y explicaciones en español.

Aprende los colores en inglés : Colores primarios y sus tonos, los colores más comunes, aprende a decirlos en inglés con videos y actividades.

50 palabras que debes conocer en inglés y cómo usarlas : Aprender inglés no es fácil, pero tener una buena base de vocabulario puede ser de gran ayuda. Te traemos 50 palabras que debes conocer en inglés para ampliar tu vocabulario.

Despedidas en inglés : Cómo despedirse en inglés : Despedidas en inglés | Have a nice day! (¡Tenga un buen día!) – Take care (Cuídese) – See you later (Hasta luego) – See you soon (Nos vemos pronto) – Talk to you later (Hablaré contigo más tarde) – …

Cómo estás en inglés: aprende las variantes de esta expresión cotidiana : Dale un giro a tu vocabulario y enriquecerlo poniendo en práctica las muchas maneras que hay para preguntar cómo estás en inglés.

Pronunciación

5 tips y recursos para mejorar la pronunciación en inglés : ¿Aún no encuentras una manera para mejorar la pronunciación en inglés? En muchos casos, las dificultades para lograrlo son consecuencia de la timidez y no del conocimiento teórico que puedas tener.

El alfabeto en inglés : trucos y consejos para aprenderlo y pronunciarlo : Domina el abecedario en inglés con esta guía en donde conocerás su estructura, sus sonidos, y cómo librarte de los errores más comunes al pronunciarlo.

Conjugación / Gramática

Aprende el verbo to be en inglés : El verbo to be es indispensable en inglés. Aprende a conjugarlo y a usarlo como un nativo. I am – Yo soy | You are – Tú eres | He/She/It is – Él/Ella es | We are – Nosotros somos | You are – Ustedes son / Vosotros sois | They are – Ellos son

Top 20 verbos en inglés : Los 20 verbos en inglés (irregulares y regulares) más comunes y sus usos. 1. to accept (aceptar), 2. to clean (limpiar), 3. to decide (decidir), …

Las fechas en inglés británico y americano : ¿Cómo se dicen las fechas en inglés en Estados Unidos y en Gran Bretaña?. ¿Con qué preposiciones van? MM/DD/AA: Mes/Día/Año: estructura practicada en el inglés estadounidense. DD/MM/AA: Día/Mes/Año: estructura practicada en el inglés británico.

 

Inglés para nivel intermedio

Si ya tienes una buena base de inglés, los siguientes cursos de inglés gratis para nivel intermedio te permitirán mejorar aún más y te ayudarán a pasar a un nivel avanzado.

Incluso si tienes un nivel avanzado, este contenido puede seguir siendo interesante.

Vocabulario

Los adjetivos en inglés : Una lista ordenada con 130 adjetivos comunes : Lista de 130 adjetivos comunes en inglés. La explicación completa del uso y el orden de los adjetivos. Con este artículo, puedes conseguir todo lo que necesitas saber sobre los adjetivos en inglés.

Vocabulario de ropa en inglés : Prendas de vestir en inglés: Jeans – Pantalones · Suit – Traje · Shirt – Camisa · Ropa en inglés: vocabulario básico y avanzado · Accesorios

Apodos únicos para ti y tu pareja en inglés : Encuentra un apodo único en ingles para ti y tu pareja. Esta lista incluye apodos usados por Millennials y Gen-Zers, apodos tradicionales e incluso ¡derivados de comidas!

50 frases en inglés para aprender y sonar como un nativo : Estas son las 50 mejores frases para aprender si quieres mejorar tu inglés

Partes del cuerpo en inglés : con traducción e imagenes : Aprende con estas gráficas súper útiles como se dicen las partes del cuerpo en inglés. ¡Refuerza tu vocabulario!Aprende con estas gráficas súper útiles como se dicen las partes del cuerpo en inglés. ¡Refuerza tu vocabulario!

Gentilicios de paises y nacionalidades en inglés : ¿Cuáles son los principales países y nacionalidades en inglés? Aprende cómo se escriben y cómo se usan los gentilicios en inglés.

¿Cuáles son los utensilios de cocina en inglés ? | Listas de vocabulario : Meta-description: ¡Aprende los utensilios de cocina en ingles! Jarra / Pitcher . Batidora / Blender . Escurridor /Colander. Rallador /Grater.

Complementos y accesorios en inglés | Vocabulario esencial : Vocabulario de los accesorios en inglés | pendant / colgante · flats · zapato plano / cufflinks / gemelos · loafers / mocasines · briefcase / maletín

Vocabularion en inglés para viajar | Palabras y expresiones imprescindibles : Frases últiles y palabras de vocabulario en inglés para viajar | Booking / Reserva · Refund / Reembolso · Double room / Habitación doble · Single room / Habitación individual

Cómo expresar emociones en inglés : Verbos, adjetivos y oraciones : Expresar emociones en inglés es uno de los pasos básicos para dominar el idioma. Aquí te decimos cómo hacerlo correctamente.

Conjugación / Gramática

4 mejores trucos para recordar el orden de los adjetivos en inglés : ¡Aquí tiene la guía definitiva para aprender el orden de colocación de los adjetivos en inglés! 

Las diferencias entre Must y Have to con ejercicios : En este artículo encontraras cuales son las diferencias entre MUST y HAVE TO, sus diferentes estructuras gramaticales

Qué son la question tags en inglés ? Reglas y ejercicios : Aprende a usar las «question tags» en inglés. Descubre sus usos con explicaciones en español, ejemplos y ejercicios

Expresiones de tiempo en inglés : usos y ejemplos : Aprende a usar expresiones de tiempo en inglés y sus preposiciones como AT, ON, IN , BEFORE , AFTER y otras más con explicaciones y ejemplos.

Verbos regulares e irregulares en inglés (cuales son y como se usan) : Aprende verbos regulares e irregulares, cómo se usan de acuerdo al tiempo verbal con ejemplos y trucos para mejorar tu aprendizaje.

Contables e incontables en inglés : Una lata, un frasco, mucho, poco… Aprende a diferenciar sustantivos contables e incontables y cómo se usan.

Qué son los adverbios de tiempo en inglés, para qué sirven y cómo utilizarlos ? El inglés, como el español, posee una infinidad de verbos: Here (aquí) ,Near (cerca), Far (lejos), Home (en casa), Abroad (en el extranjero)

Present perfect en inglés : Estructura y ejemplos : El present perfect es un tiempo verbal clave para expresar una amplia variedad de acontecimientos. | You | Have | Learned | You´ve learned the lesson.

 

Inglés para nivel avanzado

¿Tu inglés es casi perfecto? ¡Los siguientes cursos de inglés gratis para niveles avanzados te permitirán quitar el “casi” de la pregunta anterior!

También asegúrese de dominar todos los puntos presentes en los niveles principiante y intermedio.

 

Vocabulario

Vocabulario en inglés sobre el Coronavirus : Aprender vocabulario importante en inglés sobre el Coronavirus. Encontrarás varias tablas de vocabulario en inglés con pronunciación y ejemplos. 

Los 20 apellidos ingleses más comunes : Conoce los apellidos ingleses más populares por su país de origen. 1. Smith 2. Jones 3. Taylor 4. Brown 5. Wilson…

50 Falsos amigos en inglés más comunes : Seguramente has caído en la trampa de los falsos amigos en inglés sin darte cuenta. Aquí te enseñamos a reconocerlos y evitarlos

Conjugación / Gramática

Qué es Reported Speech / Indirected Speech ? Con explicación y ejemplos : Te proporcionamos las diferentes reglas y ejemplos de oraciones con Reported/Indirect Speech acompañadas de un breve ejercicio al finalizar la lectura.

Condicionales en inglés : Funciones, ejemplos y usos : Aprende a cómo usar los condicionales en inglés correctamente y sus funciones con ejemplos y estructuras para mayor entendimiento.

 

Inglés de Negocios

¿Está planeando mudarse al extranjero y/o trabajar para una empresa internacional? ¡Esta sección le ofrece todos los elementos básicos que necesita para tener éxito sin contratiempos en el mundo laboral ingles!

Como el inglés comercial es un nivel bastante avanzado, le recomendamos que también revise el contenido de nivel principiante e intermedio.

Business English

Inglés de negocios | 5 cursos y 450+ vocabularios : Hoy en día con los avances tecnológicos y la facilidad para acceder a la información, el inglés es una herramienta fundamental a la hora de hacer negocios.

Curriculum en inglés : Ejemplos y trucos para destacar tu CV : ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber para crear tu CV en inglés de manera profesional: tenemos ejemplos, modelos, estructura, el vocabulario profesional que necesitas y consejos y trucos!

Email formal en inglés con ejemplos y traducción : Tienes que escribir un email importante y sonar como todo un profesional? Aquí te mostramos cómo escribir un email formal con ejemplos.

Como prepararse antes de una entrevista en inglés : Aquí te daremos algunos consejos que pueden ayudarte a tener más seguridad en esa entrevista de trabajo en inglés y concluirla con éxito.

 

Preparación para Examen de Certificación de Inglés

¿Vas a tomar el examen TOEIC, IELTS, TOEFL u otro examen de certificación de nivel de inglés pronto? Esta sección incluye nuestros mejores recursos para prepararse para estas diferentes exámenes.

 

TOEFL

Guía de Preparación examen TOEFL sin profesor (2022) | Recursos gratis : Guía completa de Preparación del examen TOEFL iBT. Encuentra toda la información sobre el TOEFL, tips y recursos gratis.

18 Podcasts para aprender inglés – IELTS and TOEFL preparation : Aprender inglés con podcast no solo es entretenido sino que además es súper práctico. Los podcast son una gran herramienta para quienes quieren aprender el idioma, ganar fluidez y prepararse para preparar exámenes internacionales.

IELTS

Materiales de preparación IELTS – 5 full test y tips para puntaje 7+ : Prepárate para el IELTS por tu cuenta y con materiales completos que te ayudarán a alcanzar tu puntaje deseado.

18 Podcasts para aprender inglés – IELTS and TOEFL preparation : Aprender inglés con podcast no solo es entretenido sino que además es súper práctico. Los podcast son una gran herramienta para quienes quieren aprender el idioma, ganar fluidez y prepararse para preparar exámenes internacionales.

Cambridge

En qué consiste el examen Cambridge : Preguntas y respuestas : El examen Cambridge te da una de las certificaciones en inglés mas reconocidas del mundo. Te explicamos en qué consiste, cómo se califica y qué necesitas para aprobarlo. 

Consejos y trucos para mejorar tu inglés

En esta sección no encontrarás contenido sobre el idioma inglés en sí, sino consejos, sugerencias, métodos o técnicas sobre el aprendizaje del inglés en general, para ayudarte en tu viaje.

 

Consejos y trucos

Como aprender inglés gratis, rapido y de manera divertida : ¿Estás pensando en aprender inglés por tu cuenta? ¿Pero cuándo tenemos tiempo de sentarnos a aprender un idioma? Si quieres empezar a aprender inglés, debes tener en cuenta algunos consejos importantes. 

Diferencias inglés american y británico – Con ejemplos y video : Vamos a enseñarte en este artículo las principales diferencias entre inglés británico e inglés americano, así como las claves para reconocerlos.

Por qué aprender inglés: 15 oportunidades que ganarás al hablarlo : ¿Por qué aprender inglés? Hablar inglés no es un gusto sino una necesidad y aquí te decimos cuales son los motivos para que comiences a estudiarlo

Cómo aprender inglés en 12 sencillos pasos : Este no es un artículo milagroso pero te enseñará cómo aprender inglés sin complicarte tanto la vida. ¡El inglés no tiene por qué ser difícil sino divertido!

Material de estudio

Los 16 mejores cursos de inglés gratis y online | 20+ recursos gratuitos : Recursos gratis, cursos recomendables, canciones para aprender inglés y consejos de expertos lingüísticos. Comparte este artículo con tus amigos y recuerda que vamos actualizando este artículo!

14 mejores canciones para aprender inglés : Escuchar canciones en inglés es una de las formas más divertidas para aprender inglés. Aquí les presentaré unas canciones más famosas para que puedan aprender inglés.

Apps para aprender inglés – descarga gratis los mejores : Aquí puedes descargar las mejores apps del 2021 para aprender inglés en línea con opciones gratuitas y algunas de bajo costo.

Apps gratuitas para practicar pronunciación en inglés : Aquí puedes descargar las mejores apps gratuitas 2021 para practicar tu pronunciación y hablar como un nativo.

Top 10 webs : Aprender inglés conversacional gratis : Explicación de las mejores webs y apps para practicar inglés conversacional online gratis y de pago · HelloTalk · Tandem · Cambly · Italki

Canciones para aprender inglés : En este artículo te vamos a enseñar canciones para aprender inglés y consejos para hacerlo de la mejor manera.

Top 12 peliculas para aprender inglés : Las mejores películas para aprender inglés divididas por niveles y por acentos y dónde verlas por streaming.

Las 15 mejores series para aprender inglés ràpido en Netflix : Las mejores series de Netflix para ayudarte aprender inglés rápido | Stranger Things · Gilmore Girls · The Umbrella Academy · Cobra Kai · Lucifer · Brooklyn 99 · Sex Education · Black Mirror

Libros en inglés para principiantes, intermedios y avanzados : Mejora tu comprensión del idioma con esta selección de libros en inglés gratuitos organizados por niveles. Descárgalos gratis.

Ejercicios en inglés : las mejores webs para practicar inglés gratis : Hemos compilado para ti las mejores webs con ejercicios en inglés gratis online: reading, listening, grammar, writing, speaking y más.

Para poner en práctica todo este contenido, no dudes en llamar a uno de nuestros excelentes profesores de inglés en AmazingTalker!

 

 

 

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!