¿Qué significa "brb" en inglés?

6 Respuestas

BRB


Meaning of BRB


BRB significa Be Right Back = Vuelvo en un rato.


I need to answer my phone, brb.

Wait, I will brb.

Something came up, brb.


Be Right Back

We use BRB when we will come back in a very short time.

Profesor
Guardar
para adultos|conversación|gramática
13 €
/ 50 min
4 €
/ prueba
Guardar
para adultos|conversación|gramática
📸 ¿Te sientes frustrado al aprender inglés? ¡Únete a la clase de Jovana Stajic y empieza a tener confianza en el idioma! 👨🏼‍💼 120 Hour TEFL Certification certificado,4 años de experiencia en tutoría con estudiantes de todos los niveles y de todas las edades. 🏆 ¡Clases efectivas y orientadas a objetivos para ayudarte a alcanzar tus metas día a día! 📈¡El experto de para adultos&conversación&gramática personaliza tu plan de estudio para comenzar correctamente! 🚩 Muchos estudiantes logran los resultados deseados después de aprender conmigo. ¡Únete a nosotros ahora mismo!
Ver más


¿Qué significa brb?

Uso de abreviaciones en mensajes de texto

brb = Be right back = en Inglés

brb = Regresaré pronto = en Español

LOL/lol = Laughing out loud = en Ingles

LOL/lol = Riéndome a carcajadas = en Español

Abreviaciones de tres letras

Más

BRB significa "Be Right Back", que se puede traducir como "Ahora vuelvo".

.....................................................................................................................................

Más

BRB es la contracción de "Be Right Back", es una expresión utilizada en mensajería e Internet.

  • Significa "Ahora mismo vuelvo".



BRB = Be Right Back

Se utiliza para expresar que la persona "vuelve ahora mismo", y es una contracción utilizada en internet o en mensajería.


En una conversación, si tienes que ausentarte momentáneamente, pero vas a seguir hablando con esa persona, escribes "brb".


Ejemplos

B: Hey! How are you?

S: Great! Are you coming to my party this weekend?

B: Yes! Of course! What time is it?

S: My mom is calling. I'll BRB and will let you know.

B: Ok!

Más

Usamos estas siglas al escribir en un chat para indicarle a la otra persona que nos vamos a ausentar del chat por un momento sin especificar la razón.

Otro ejemplo que incluso se utiliza en los correos electrónicos (incluso en las empresas es ASAP, que significa tan pronto como sea posible), y es muy común que se escriba en un mensaje escrito.



En esta página encontrarás más ejemplos de siglas que utilizamos en inglés para decir algo de forma breve: https://www.britishcouncil.org.mx/blog/que-significa-lol-omg-btw-asap-y-otras-siglas#:~:text=BRB%3A%20Be%20Right%20Back%20(Regreso,por%20el%20suelo%20de%20risa).


Por último...

Si bien es muy común usar siglas o abreviaciones para enviar mensajes, te sugiero escribir de forma completa y lo más clara posible si eres un alumno de inglés como segunda lengua, ya que así te acostumbrarás a escribir de forma correcta, y ya en la vida real, podrás incorporar poco a poco, este tipo de atajos.
Más

¿Qué sgnifica "brb" ?


BRB


Las letras "brb" significa " be right back". En español, significa "Voy a volver muy pronto . " Uno usa estas palabras para expresar el hecho que tiene que hacer algo muy rapido, y va a volver pronto como con el teléfono


Ella dejó un mensaj: brb.


" BRB " puede ser muy importante.

Más