Las academias de inglés online más populares

Encuentra aquí las academias de inglés online más usadas por estudiantes en España y México. Servicios, niveles, precios y más

Las academias de inglés online más populares

Las academias de inglés online son, hoy en día, un recurso ideal más para poder empezar a aprender inglés, presentarte a exámenes y obtener certificados, y/o aprobar la asignatura en el instituto de una vez por todas, entre otras muchas cosas. Es una manera muy dinámica y fácil de aprender un nuevo idioma sin salir de casa. Tan solo tendrás que encender tu ordenador, y allí estará tu profesor, con todas las herramientas necesarias para poner a tu disposición. Lo bueno de este modo de aprendizaje es que, en la mayoría de los casos, al menos todos los que te mostraremos a continuación, tú decides cuándo das las clases y cómo. Si quieres saber cuáles son las mejores academias online para aprender inglés, sigue leyendo.

 

AmazingTalker

Se trata de una de las plataformas que más popularidad está adquiriendo en los últimos tiempos. Su principal valor es la calidad y la confianza que ofrece a los clientes. Sus clases son completamente flexibles, puedes elegir al profesor, y, además, estos adaptarán las clases a lo que tú necesites.

Tanto si quieres presentarte a un examen oficial y dar tan solo algunas clases preparatorias, como si quieres aprender inglés desde cero, AmazingTalker te ofrece la posibilidad de hacerlo todo desde la comodidad de tu casa. No existe compromiso y la primera clase es gratuita.

Asimismo, puedes ver todas las reseñas y perfiles de los profesores disponibles, para que no falles al elegirlos. Tras esto, podrás conocerlos y dar las clases a través de Zoom, y si no quedas satisfecho, elegir un nuevo profesor sin compromiso. Puedes encontrar mucha más información en https://www.amazingtalker.es/.

 

Preply

Cupones descuentos Preply Envío gratis 30% OFF Código descuento Preply Mayo  2022 España

Preply es una academia de inglés online que cuenta con tutores expertos -profesores nativos y perfiles verificados de profesores certificados-. Es ideal si tienes poco tiempo, ya que los profesores se comprometen a ajustarse a tu agenda.

Stressed Spongebob Squarepants GIF - Find & Share on GIPHY

Tan solo tienes que elegir el profesor que más se ajuste a tus necesidades. Hay hasta 49.000 perfiles en la plataforma. Después, podrás reservar las clases a través de tu móvil u ordenador de manera fácil y rápida.

Las clases se dan a través de una plataforma de vídeo personal de esta academia de inglés, y se pueden seguir unos planes ya estructurados de aprendizaje. Los precios prometen ser asequibles, y puedes acceder a toda la información a través de la página: https://www.preply.com, o en la aplicación disponible “Preply: aprende idiomas”.

 

ABA English

ABA English - Wikipedia, la enciclopedia libre

Puedes encontrar todos los detalles de esta academia de inglés online en https://www.abaenglish.com/es/la-academia-de-ingles-online/. Calificada por los usuarios como una manera “ágil e intuitiva” de aprender ingles, ABA English te permite elegir el dispositivo en el cual vas a dar las clases de inglés.

Se trata de una “experiencia online” en la que aprendes inglés de la manera más primitiva: escuchando, repitiendo y asimilando. Sus profesores te ofrecerán ayuda y guía durante todo el proceso, además de que ofrecerán clases en directo para ti todos los días.

Esta novedosa, pero a la vez tradicional manera de aprender promete ser muy efectiva. Cuenta con un curso de 144 unidades que se organizan en 6 niveles (de A1 a C1), y puede seguirse tanto desde el ordenador, como la tablet o el móvil.

 

British Council

Archivo:British Council logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se trata de otra de las academias digitales más útiles a la hora de aprender inglés por tu cuenta y en casa. En su página https://englishonline.britishcouncil.org/es, puedes contratar los planes que ofrece. British Council tiene clases en directo disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Seguramente uno de los mayores valores añadidos que puede ofrecerte British Council es su experiencia y bagaje.

Los planes de pago son flexibles, pero, si aún no te decides por uno, puedes acceder a su página https://learnenglishteens.britishcouncil.org/, donde ofrecen recursos completamente gratuitos, con ejercicios resueltos y ejemplos de exámenes. Además, puedes encontrar varias aplicaciones móviles como “British Council English”, “LearnEnglish Podcasts”, “LearnEnglish Grammar” o “LearnEnglish Videos”.

 

SkyEng

Academia de ingles Online | Clases Particulares en SkyengSkyeng ofrece cursos de inglés online con una sesión de prueba gratis. Su plataforma de aprendizaje elige los mejores contenidos personalizados para ti, y además cuenta con una app para que puedas realizar los ejercicios de manera más cómoda aún, y seguir tu progreso.

La novedad que presenta Skyeng es el “club de conversación”, en el que puedes hablar en inglés con otras personas que también sean alumnos de esta academia digital sobre diferentes temas intresantes de actualidad.

Puedes encontrarlos en la página https://skyeng.es/.

 

Berlitz

En esta academia de inglés online se consideran expertos en la materia, ya que han trabajado en ello durante 140 años. Si te preocupa el precio de tus clases de inglés, en Berlitz ofertan cursos online con hasta un 25 % de descuento, además de ofrecerte un test gratis con el que puedes descubrir en qué nivel se encuentra tu inglés en este momento.

Siguiendo el “Método Berlitz”, esta academia online se basa en enseñar inglés de manera “intuitiva y conversacional”, algo que está revolucionando el mundo del aprendizaje de idiomas, ya que se considera la forma más natural de empezar a hablar una lengua no nativa. Berlitz promete menos horas de estudio y mejores resultados. Su página es https://www.berlitz.com/es-es. Las clases pueden ser por teléfono o por Skype.

 

Open English

Trabajo de Profesor de Ingles - Trabajar de Profesor | Open EnglishLo mejor de esta academia de inglés online es que puedes dar clases en directo a cualquier hora del día y de la noche. Es perfecta para aquellos que no tienen suficientes horas en el día para hacer todo lo que les gustaría. Open English te ofrece clases para que puedas verlas mientras estás haciendo otras cosas como ir al gym o al médico. Hay una clase nueva cada media hora.

En esta academia el seguimiento es continuo, ya que puedes enviarles cualquier duda o comentario por Whatsapp en cualquier momento gracias a su chat de servicios. Sin coste adicional, desde su página web www.openenglish.com puedes acceder a los cursos, que te preparan para los exámenes oficiales (TOEFL, TOIC, IELTS, etc.). Además, cuentan con una app móvil llamada “Open English (Estudiantes)”.

 

What’s Up

What's Up - Living English | Talent ClueEsta academia de inglés por videoconferencia es, tradicionalmente, líder en la enseñanza presencial en España. No obstante, ofrece clases online para adaptarse a tu estilo de vida. Las clases de What’s Up prometen ser dinámicas y divertidas, y, el precio, asequible gracias a las promociones que ofertan. Es ideal para personas que prefieren combinar la presencialidad con la modalidad online.

Los grupos son bastante reducidos o individuales, y puedes acceder a las clases a través del campus interactivo. En él, puedes encontrar ejercicios adicionales de gramática, vocabulario, comprensión oral o writing. Es muy buena para aquellos que necesitan un plus para el estudio, ya que cuentan con un coach, que se encargará de que seas constante y resolverá tus dudas en cualquier momento a través de la app móvil What’s Up Ecampus. Puedes encontrarlos en whatsup.es.

 

Harmon Hall

Harmon Hall | AMFSe trata de una de las academias de inglés líderes en México. El modelo virtual de Harmon Hall, cuenta con plataformas digitales a través de las cuales puedes aprender las 24 horas del día, los 7 días a la semana. En esta plataforma puedes descargar el material necesario para tus clases antes de darlas.

Su metodología se basa en la de Cambridge, y cuenta con profesores certificados. Visita su página web www.harmonhall.com, para más información, o descarga la app móvil “Harmon Hall Online”. Esta academia de inglés online es ideal para estudiantes que quieran aprobar inglés de una manera sencilla. Asimismo, cuenta con 3 cursos diferentes para niños, adultos o empresas.

 

Lingoda

Lingoda opiniones 2022 | Cupón Descuento - 30%

Lingoda es una plataforma digital de aprendizaje de inglés online especialmente idílica para personas que prefieren aprender en grupos reducidos o de manera individual. En su página web www.lingoda.com puedes encontrar toda la información sobre sus cursos, y también cuentan con una app para móviles: Lingoda-Learn Languages.

Tiene un paquete especial de 7 días de prueba gratuitos, en los que podrás conocer de primera mano a sus profesores expertos. Lo mejor de esta academia es que sus más de 1500 docentes vienen de todas partes del mundo y, por lo tanto, tienen diferentes formas de hablar por lo que podrás practicar todos los acentos. Lingoda es descrita en las reseñas como “transparente y muy útil”.

Mean Girls Women GIF by filmeditor - Find & Share on GIPHY

Cambly

Clase gratis de 10 minutos en CAMBLY

Si lo que quieres es vivir la experiencia de la inmersión lingüística sin salir de tu sofá, Cambly es ideal para ti. Mediante conversaciones reales con profesores de todos los diferentes países de habla inglesa, esta academia te promete que alcances la fluidez al hablar inglés más rápido que de cualquier otra manera.

Cuentan con un plan de estudios especializado, según tus necesidades: exámenes, inglés de negocios, conversación, etc. Además, un aula interactiva y revisión de lecciones: las clases se graban para que puedas volver a verlas todas las veces que quieras. Su página web es www.cambly.com y la aplicación móvil: “Cambly: inglés con nativos”.

 

¿Por qué es importante aprender inglés?

El idioma anglosajón es la lengua más hablada en todo el mundo, pero aún no te decides a aprenderlo…Quizá crees que no tienes tiempo o que no merece la pena, ya que no viajas lo suficiente, o tu trabajo no lo requiere. Tu día a día es en español y no necesitas hablar inglés. Es posible que te de miedo o pienses que no se te da bien.

 

Las academias de inglés online pueden ser la mejor solución para ti, ya que, en ellas, la flexibilidad y el dinamismo a la hora de elegir las clases y sus formas, no son comparables a la rigidez que ofertan, en ocaciones, los cursos de las academias presenciales. Aprender inglés sirve tanto para viajar, como conocer gente nueva, ascender en el trabajo, o conseguir nuevos logros y certificados que pueden mejorar tu currículum. No lo dudes y visita alguna de las academias que te hemos presentado en este artículo.

 

Ventajas de aprender inglés online.

  1. Flexibilidad. Tú mismo eliges el horario, el profesor, cuándo das las clases, la duración y desde dónde las vas a seguir.
  2. Dinamismo. Las clases presenciales suelen centrarse más en la parte académica del idioma. La gramática y el vocabulario son importantes, pero lo dinámico de las clases en las academias de inglés online puede proporcionarte mucho más que eso: fluidez a la hora de hablar.
  3. Conversación. Muchas de las clases que ofertan las academias digitales se basan en la conversación, en la inmersión lingüística desde casa. Se trata de un método novedoso que sobrepasa lo aburrido que puede resultar para algunas personas estudiar.
  4. Comodidad. ¿Qué puede haber más sencillo que coger tu móvil o tableta y conectarte a tu clase? Sin salir de casa, o cuando estás haciendo alguna otra cosa. Las clases online son ideales para las personas que creen que no tienen tiempo suficiente, ya que no tienes que desplazarte a ningún sitio,

 

Conclusión

En definitiva, aprender inglés de manera online puede ser ese empuje que te decida a hacerlo de una vez por todas, gracias a todas las ventajas que te ofrece y que te hemos contado aquí arriba. En este artículo hay una lista de las academias de inglés online que consideramos más completas y competentes. Decídete a echarles un vistazo y mejora, aprende inglés, o aprueba ese examen con los cursos que te ofrecen.

 

También te puede interesar:

Top 12 películas para aprender inglés

Contable e incontable en inglés

Aprende los colores en inglés

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!