¿Qué significa "flatter"?

3 Respuestas

"Flatter" significa halagar a alguien, hacer cumplidos o dar elogios exagerados para ganar su favor o aprobación. El verbo "flatter" también puede utilizarse para describir el elogio falso o insincero.



Ejemplos

Ejemplos:

  • My boss always flatters me when he wants something from me.

  • She flattered him by saying that his new haircut looked great, even though it didn't look good.

  • He flatters her constantly, but she knows that he doesn't really mean it.

  • He tried to flatter his way out of trouble by praising the boss excessively.

  • She flattered herself that she was the best candidate for the job.

En Resumen

En general, "flatter" tiene una connotación negativa, ya que se asocia con la manipulación o el engaño para obtener algo de alguien. Es importante tener en cuenta que en algunos casos el elogio puede ser sincero y no tener intenciones maliciosas, pero en general se utiliza para referirse a elogios exagerados e insinceros.

Profesor
Guardar
Exámenes🏆Gramática🔡Charlar🗣
17 €
/ 50 min
4 €
/ prueba
Guardar
Exámenes🏆Gramática🔡Charlar🗣
💎¡Precio reducido del 30 % para nuevos estudiantes!💎 🇬🇧 Hablante nativo del Reino Unido 🇬🇧 🏆 Más de 9 años de experiencia en el aprendizaje de idiomas 🏆 🎓 Grado en Traducción e Interpretación 🎓 💫 ¡Experto en preparación para exámenes CAE/FCE! 💫 🔤 Experto en construcción de vocabulario 🔤 🌟 ¡Comienza tu viaje hoy! 🌟 ¡Reserva una lección de prueba! 🍾
Ver más

Hay formas en las cuales las personas buscan decir que algo es exagerado.


Con respecto a que es flatter, esta es una forma en la cual se dice que algo es extremadamente plano o que alguien es extremadamente plano

Más

Decir algo positivo, y un poco exagerado sobre alguien


Flattering se hace con el fin de que le gustes o que se de cuenta de que tienes interes en esa persona. Tambien se puede hacer flattering con un fin gracioso con gente que ya tiene relacion con nosotros.


Imaginate un ejemplo: Ves a un chico que te gusta y notas que se ha pelado. Realmente no es nada notable pero dices que el nuevo estilo es guapisimo y que te cae muy bien asi.


Esto seria un ejemplo de flattering porque normalmente, la gente no presta tanta atencion a un pelecorto; a lo mejor se hace un comentario y ya esta. Pero en este caso se exagera el efecto que tiene sobre ti pa que el sienta muy bien.

En este caso se podria decir "Alex was flattering him - Alex le estaba 'flattering' "

Más