Mi dia libre

Ayer fui a la Isla de Lantau con mis amigos, nosotros tomamos vacaciones especialmente para esto. Nunca había visitado allí.

La Isla de Lantau no es un lugar si quieres, entonces puedes ir. Primero, tienes que aplicar un permiso por adelantado. Además, necesitas un todoterreno, no sólo coches normales, desde este lugar es muy lejos y rural, los caminos están llenos de baches, a diferencia del centro.

El cielo estaba muy claro, también el tiempo estaba muy soleado. Fuimos a un café para alimentar nuestros estómagos. La copa de chocolate y la ensalada de pasta estaban deliciosas y muy ricas. Eran uno de los mejores platos he probado.

Después, fuimos a Tai O, era una aldea flotando en el mar, la gente se la llama ‘Venice Oriental’. Había varios tipos de mariscos frescos, por ejemplo, los camarones, los calamares, los pescados y los cangrejos. ¡Me encantaban todos!

El último lugar que visitar es el Buda Grande. Era una estatua fenomenal, tuvimos que caminar por más de 300 escaleras para llegar a la cima. ¡Qué cansados! Estábamos sudando mucho. Sin embargo, la vista era fantástica. Pensaba que este es un lugar que todas tienen que visitar por lo menos una vez en la vida.

Estábamos muy cansados después de este viaje, así que volvimos a nuestras casas muy pronto, a las seis de la noche.

Teacher in the story

/ Trial lesson
Follow
Grammar 📚 | Conversation 🎓
4+ years of experience | Musician and Artist | Use grammar as a tool to improve your fluency in Spanish | Learn to conjugate the different tenses of Spanish from their connection and repetition | Patient | Energetic 😋 | Repetition to learn vocabulary faster 📘