Profesores de urdu | Clases particulares. Precios

Encuentra los mejores profesores de urdu. Compara clases de distintas plataformas y encuentra tu profesor particular hoy.

El idioma urdu, de origen indo-europeo, es una lengua que se habla principalmente en Asia central.

Conocida de igual manera por el nombre de lashkari, es el decimo idioma más hablado del mundo como segunda lengua. Tiene una amplia conexión con el idioma hindi, de origen indio, tanto que ambos pueden comunicarse mientras no se utilice vocabulario especializado.

Es el idioma oficial de Pakistán, a pesar de que no toda la población habla ese idioma como materna. La razón de esto es que es un idioma que pertenece a la clase alta del país, de musulmanes que huyeron de la india después de la partición de la antigua India británica.

La lengua urdu es increíblemente diversa gracias a que más del 90 porciento de la población tiene otra lengua materna. El primero es usado como lengua franca del país, haciendo que tenga un vocabulario extenso nutrido por diferentes lenguas.

Este idioma tiene un increíble potencial y es un gran reto para los amantes de las lenguas. ¿Quieres saber mas? Sigue leyendo.

¿Por qué es útil hablar Urdu?

Babusar pass, Pakistán.

Pakistán es uno de los países que heredó parte de las culturas más antiguas del mundo, además de tener diferentes culturas en su territorio en la actualidad. Esto presenta una gran oportunidad de viaje y descubrimiento ya que el viajero conocerá una gran variedad de culturas y su convivencia.

Además, si te interesa ver la forma en que diferentes culturas e idiomas se conglomeran y conviven, el urdu te permitiría navegar esta experiencia sin problemas, ya que es lengua franca de Pakistán.

Es importante agregar que el urdu adquirió importancia desde que se creó el pacto Chino-Pakistán, creando un mercado potencial para quién quiera aprovecharlo.

Las ventajas de aprender este idioma son bastantes. Probablemente eres un hablante del español de Latinoamérica, así que conseguir un maestro de urdu resulta difícil. Pero, con el poder del internet, puedes tomar las clases de urdu que quieras cuando quieras. De igual manera, puedes acomodar tus horarios para que no estorben con tus demás responsabilidades de día a día.

Es por esta razón que se te presentan 8 plataformas de enseñanza de idiomas. Todo esto con el fin de que puedas expandir tú conocimiento y aprender este lenguaje. No importa si lo haces por el amor de conocer idiomas, por el deseo de probar algo diferente o expandir tú curriculum laboral hasta los territorios asiáticos. Lo que importa es conocer las mejores plataformas para que puedas comenzar tú viaje con esta bella lengua.

¿Estás preparado para conocerlos? Comencemos

8 plataformas para aprender Urdu en línea

AmazingTalker

Clases particulares con los mejores profesores de idiomas online

AmazingTalker es una plataforma enfocada en la enseñanza de idiomas en línea con una gran lista disponible.

Lo que distingue a AmazingTalker de las demás es que utiliza un algoritmo de selección a partir de un cuestionario que aparece después de que busques el idioma que quieres aprender. Después de una serie de preguntas, se te ofrecerán las clases según tú edad, lo que buscas, disponibilidad de tiempo, entre otros. Por si fuera poco, varios maestros ofrecen una clase de prueba con precio reducido, con el fin de que pruebas la clase y compruebes si te sientes cómodo en ella.

Los precios de urdu oscilan entre 100 a 300 pesos mexicanos y depende de tus preferencias y necesidades.

El formato de clases es en línea y depende del método del profesor, el cuál fue aprobado por la plataforma como eficaz. Regularmente utilizan Zoom para las videollamadas.

Su pagina web se puede encontrar aquí y, mientras tengas internet, puedes usar desde tú computadora hasta tú celular para tomar tus clases. También puedes descargar la aplicación en tú celular por si quieres facilitar el proceso en el dispositivo.

Preply

Clases particulares online en Preply con los mejores profesores

Preply es una institución de enseñanza de idiomas en línea de origen Ucraniano.

Es similar a AmazingTalker debido a que también tiene un algoritmo que decide, a partir de tus preferencias, los mejores profesores en los mejores horarios y precios disponibles para ti, el usuario. En caso de que no quieras hacerlo, también tienes la libertad de buscar los profesores y la oportunidad de ver que tienes disponible sin dar especificaciones.

Los precios de urdu pueden oscilar desde 81 pesos mexicanos hasta 784, todos por clase. De igual manera, algunos ofrecen clases de prueba que pueden ser desde gratis hasta la mitad del precio.

Las clases se hacen su propia plataforma por videollamada.

Si quieres saber más, te invitamos a que hagas clic aquí para que investigues más a fondo la plataforma. De la misma manera que la plataforma anterior, también existe una app que puedes checar.

Livexp

Aprende idiomas online con los mejores profesores

Livexp es otra plataforma en línea que se especializa en la enseñanza de idiomas.

En un tono similar a las dos páginas anteriores, Livexp comienza preguntando tu razón para estudiar el idioma, para redirigirte a los profesores que estén más a fin a tus objetivos. Al igual que las otras, puedes elegir tus horarios y profesores. También tienes la oportunidad de reservar una clase de prueba para ver si te convence el profesor.

Los precios de urdu oscilan entre los 2 dólares hasta los 15 por hora, todo esto dependiendo del nivel del profesor y su disponibilidad

La clase se hace desde la plataforma y la forma de enseñanza depende del profesor.

Si quieres saber más, haz clic aquí para checarlo. También cuenta con una aplicación para celular.

Superprof

Superprof – Una comunidad de profesores particulares

Superprof es una página que ofrece enseñarle al usuario diferentes disciplinas según el interés del segundo.

Entre ellas, el idioma urdu esta incluido. Las clases pueden ser tanto presenciales como en línea. Esto depende si el profesor vive por la misma zona que tú. En caso de que no, es probable que ofrezcan sus servicios en línea. Cómo las ya mencionadas, también puedes elegir el horario y el profesor según tus necesidades.

Los precios de las clases de urdu oscilan entre 270 a 500 pesos la hora según el profesor.

El formato de clases es a través de videollamada.

Si quieres saber más, haz clic aquí. Desafortunadamente no cuenta con aplicación de celular, pero mientras tengas internet tendrás acceso a la página.

¿Quisieras tomarte un descanso de las plataformas? Mira este video sobre la comida de Pakistán

Language Life

Aprender urdu online – Curso de urdu con profesores profesionales

Language Life es una plataforma en línea que tiene disponible 54 lenguas, entre ellas, el urdu.

La institución promete profesores nativos, variedad de cursos, enfoque individual, materiales de aprendizaje gratuitos, entre otras particularidades de su servicio. Tiene desde cursos conversacionales hasta cursos enfocado en los negocios. Las lecciones duran entre 30 a 90 minutos y los precios de Urdu pueden ser tan bajos como 1 euro hasta 28 euros por hora. También ofrecen diversos paquetes donde hay descuentos para los estudiantes.

El formato es videollamadas a través de Skype, el cuál los profesores tienen mucha experiencia.

Si quieres saber más de la plataforma, haz clic aquí. De manera similar que la anterior plataforma, no tiene aplicación más que su página en línea.

Verbal Planet

Online Language Tutors > Language Lessons on Skype

Verbal Planet es otra de las plataformas que alcanzó la lista debido a su popularidad y eficacia.

Se caracteriza tener profes nativos, ofrecer clases de prueba y la diversidad de muchos idiomas a la disponibilidad del usuario. Como en las páginas anteriores, también tiene la flexibilidad de horario y profesores.

Los precios de las clases de Urdu oscilan entre los 19 a 60 euros por clase.

Ofrece sus clases a través de videollamadas por Skype.

Si quieres saber más, haz clic aquí. No cuenta con aplicación para celular pero la plataforma puede utilizarse en celulares y tablets.

iTalki

Learn 150+ foreign languages with professional teachers online

Italki es otra plataforma con enfoque en la enseñanza que tienes que probar.

Se caracteriza por ofrece más de 150 idiomas diferentes en formato privado. También puedes practicar lo que aprendes a través de la comunidad y así mejorar en las áreas que crees necesitarlo. Te enseñan a hablar una lengua desde lo conversacional hasta para los negocios.

En cuanto la enseñanza del urdu, las clases oscilan entre los 100 a 500 pesos por clase, que duran una hora. Varios profesores ofrecen clases de prueba a mitad de precio por 30 minutos, para que cheques el producto que te proponen.

Las clases se hacen a partir de videollamadas.

Italki cuenta con aplicación para el celular y, en caso de que quieras saber más, te dirigimos a la página si das clic aquí.

Tus Clases Particulares

Clases particulares y Profesores particulares

Tus Clases Particulares es un plataforma de enseñanza de origen español donde existe la posibilidad de estudiar diferentes idiomas.

La plataforma ofrece sus servicios tanto en presencial como en línea, todo dependiendo del profesor. La pagina te pregunta tú ubicación con el fin de conectarte con los profesores más cercanos si es que es una posibilidad. Muchos profesores ofrecen su primera clase gratis.

Los precios de enseñanza del urdu oscilan los 10 euros.

Enseñanza a partir de plataformas como Zoom o Skype, dependiendo del profesor y la accesibilidad del estudiante.

Si deseas saber más, haz clic aquí. También puedes checar la aplicación disponible en tu celular.

¡Antes de tomar clases de Urdu, lee esto!!

¿Cómo puedo encontrar al mejor profesor de urdu online?

Para encontrar el profesor de urdu ideal para ti, tienes que tomarte un tiempo para reflexionar tus necesidades y organizar tus prioridades.

Debes preguntarte, ¿Qué profesor de urdu me serviría más? ¿Uno conversacional? ¿Uno de negocios?

Se recomienda que escribas todo lo que piensas para después ordenarlo ya así asegurar que tus clases de urdu sean las que tú deseas.

¿Cuáles son las ventajas de tomar clases con “profesores de urdu en línea”?

Las ventajas de tomar clases de Urdu en línea son muy claras, algunas son:

  • Evitar el ajetreo de trasladarte a un campus o institución
  • Estudiar desde la comodidad de tú casa
  • La oportunidad de disciplinarse para aprender un idioma
  • Estudiar el idioma a tu paso sin apuros
  • Ahorrar mucho tiempo

Estás, entre otras razones, hacen que estudiar en línea sea lo mejor. Hay que agregar que probablemente no hayan muchos profesores de Urdu por donde vives, haciendo que el internet sea útil para conectarte con ellos.

¿Cómo defines las buenas clases de urdu?

Para definir una buena clase de urdu, una de las mejores maneras de asegurarte es ver cómo estas progresan. En caso de que no tengas la paciencia para ver tu progreso, no te preocupes, existen otras señales.

Para empezar, si sientes en comodidad con tu profesor y te desarrollas desde la primera clase, probablemente son señales de que está funcionando.

Una especifica para las clases de urdu es que, si vas aprendiendo más de la cultura junto el idioma, el maestro te esta abriendo una experiencia cultural que ayudará con tú aprendizaje.

Conclusión

Quizás el urdu no sea el primero en la lista de idiomas para las empresas, pero no cabe duda que es un idioma con un gran potencial.

En cambio, en cuanto lo cultural, se ofrece una experiencia que muy pocos idiomas contienen debido a la diversidad en Pakistán. Si lo tuyo es viajar y experimentar culturas nuevas, ¿No quisieras experimentar lo que te ofrece el Urdu?

Si este artículo te hizo reflexionar, date la oportunidad de aprender esta hermosa lengua.

También te puede interesar:

Los 5 tipos de oraciones condicionales en inglés | Explicación y ejemplos

Los 15 idiomas más hablados del mundo en 2022

Top plataformas para tomar clases de hindi online

 

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!