Top plataformas para tomar clases de hindi online

clases de hindi online
Encuentra las mejores plataformas de clases de hindi online, con comparaciones y precios. Recursos gratis para a aprender hindi

¡Toma clases de hindi online! Cambia tu visión del mundo 👁

¿Quieres tomar clases de Hindi online? ¡Genial! Estás en el lugar indicado para explorar, descubrir, evaluar y elegir tu salón de clases virtual ideal.

El Hindi es una lengua hablada por 350 millones de personas, característica que la convierte en la tercera más utilizada a nivel global. En la actualidad, puedes practicarla con gran parte de la población de Trinidad y Tobago, Nepal, Surinam, Bangladesh, Fiyi, Paquistán, Sri Lanka, y Sudáfrica.

Acompáñanos en este viaje por los diferentes destinos web en los cuales puedes tomar clases de hindi online.

¿Estás listo/a para descubrir el hindi? ¡Comencemos!

 

 

Clases de hindi online ¡no lo dudes!

1. Amazing Talker

Amazing Talker es una conocida plataforma a nivel internacional para aprender una gran variedad de lenguas. ¿Quieres clases de Hindi online? ¡Vamos! Reserva tu cita online y sumérgete en la lengua hindi. En este portal vas a poder crear una cuenta de alumno e ingresar en un proceso muy sencillo. Una vez conectado, por favor, dirígete a la barra de búsqueda en la landing page. Entonces, podrás buscar docentes de hindi online.Una vez que visualices la lista de nuestro plantel de profesores, por favor, selecciona con quién te identifiques. Así, tendrás la oportunidad de realizar consultas al personal docente y acordar un cronograma de clases.

Amazing Talker se enorgullece de llegar actualmente a 20 países de todo el mundo, donde instructores y estudiantes se conectan. Las clases de hindi online pueden tomarse de manera individual con finalidad académica, objetivos laborales, motivos de formación inicial. Siempre los titulares podrán brindarte una primera sesión de hindi online a un precio muy accesible. Actualmente nuestras sesiones de 25 minutos tienen un valor que oscila entre los 9 y 15 dólares.

Amazing Talker conecta a profesionales y alumnos en clases de hindi online en más de 10 países y aspiran en el corto plazo expandirse a nuevas latitudes.

Visita Amazing Talker

 

2. Superprof

Superprof es una plataforma que desde sus orígenes tuvo como meta ser un centro de idiomas global.¿Quieres clases de Hindi online? ¡Adelante! Encuentra aquí un selecto equipo de filólogos expertos.Este portal te invita a conectarte en más de 30 países y tomar clases de hindi online y otros 17 idiomas. Amén de ofrecer la posibilidad de formarte en cátedras de primaria, secundaria, y universidad, en formato presencial y virtual. Ingresa por primera vez para crear tu perfil académico, o bien, profesional si deseas ser quien enseñe. Podrás crear tu perfil con tu cuenta de correo electrónico, a través de tu perfil de Google, o bien, con tu usuario de Facebook.

El exquisito plantel de maestros te permitirá evaluar diferentes alternativas de cronogramas de clases (días, minutos u horas) asimismo, valores disponibles. Superprof presenta siempre tarifas promedio que puedes abonar con una tarjeta de crédito o Paypal. Las mismas las fija el docente. Puedes aprovechar precios especiales si tomas clases en conjunto con colegas, amistades, o familiares.

Visita Superprof

 

Festival de Holi en la India

3. Preply

Preply es un espacio digital especializado en brindar clases de hindi online y otros 14 idiomas a corporaciones. ¿Buscas perfeccionarte? ¡Hola! Este portal es clave si deseas dar el siguiente paso en tu formación idiomática. Sin embargo, también permite la capacitación a estudiantes independientes que quieran mejorar sus posibilidades. Entonces, según el tipo de cliente que eres para alguno de los profesionales de Preply resultará el valor a pagar.

Actualmente, existe un abanico de alternativas para recibir clases de hindi online, por ejemplo, eligiendo paquetes de clases. Ahora bien, primero debes ingresar al sitio web y crear tu cuenta de usuario para aprovechar los servicios. Podrás hacerlo con tu cuenta Google, tu perfil Apple, tu usuario de Facebook, o bien, tu dirección de mail. Sea que tomes clases de hindi online u otros idiomas, por favor, recuerda que puedes abonarlas con Mastercard, Visa y Paypal. Además, Preply te brinda un plus que diferencia a su servicio de entre otras plataformas educativas: posee su propia app.

Si consideramos los distintos recursos que presentan en su sitio web, sin dudas, Preply es una opción muy importante.

Visita Preply

 

4. Tusclases

Tusclases es uno de los espacios educativos de idiomas más modernos en Internet. ¿Necesitas clases de hindi online? ¡Seguro! Tendrás la oportunidad de conectar con profesores certificados.Los maestros pueden brindar su saber online, presencial en tu domicilio, o bien, in company. Actualmente sus docentes se encuentran activos en Argentina, España, Perú, Colombia, Italia, Chile, México, Francia.

Tusclases, tal como ocurre con otros portales citados y por mencionar, brinda una serie de recursos muy valiosos.Tanto los alumnos, las empresas, como los instructores, se encuentran acompañados de asesoría 24/7. Este sitio permite a los docentes poner sus propias tarifas, por lo cual no tienen que pagar comisión al portal. En ocasiones, los profesionales deciden brindar una primera clase de hindi online, u otra cátedra, de manera gratuita. Tusclases se encuentra actualmente con perspectivas claras de crecimiento, por ello, tiene un mercado más reducido que sus competidores.

Si te encuentras en alguno de los países en los cuales este centro de materias está vigente, crea tu cuenta y comienza a tomar tus clases hoy.

Visita Tusclases

 

5. LanguageLife

Language Life es una escuela online de lenguas extranjeras establecida para cambiar el modo de enseñanza de idiomas. ¿Clases de Hindi online es lo que precisas? ¡Bienvenido/a! En este sitio es posible aprender Hindi junto con otras opciones. En este portal primero deberás completar un muy breve formulario con datos personales y de cursada. Sin importar el idioma que estás buscando aprender, los docentes siempre brindan su primera clase de 30 minutos gratis. El equipo de filólogos se encuentra supervisado por la directora Yulia Amlinskaya, una nativa rusa con 20 años de formación. Language Life, literalmente, te forma en más de 50 lenguas para el desarrollo personal con fines académicos, laborales, culturales, otros. El cuerpo docente se encuentra capacitado para brindarte todo el apoyo necesario para aprobar más de 11 exámenes mundiales.

Este sitio brinda capacitaciones intensivas de carácter individual y grupal sin importar el nivel.En el primer caso, duran entre 30 y 90 minutos. En el segundo caso, de 45 a 90 minutos. Siempre son online y se abonan por Paypal. Considerando que la Directora de Language Life es de origen ruso, su equipo se nutre de docentes de ruso.

Sin dudas, este sitio nos permite perfeccionarnos en Ruso e Hindi con gran precisión y calidad.

Visita LanguageLife

 

6. Verbalplanet

Verbalplanet es un portal para que la gente que hablar español, alemán, inglés, tengan la oportunidad de innovar en idiomas.

¿Interesado/a en clases de Hindi online? ¡Excelente! En este sitio es posible convertirte en políglota. En la parte superior tendrás acceso al menú de Registro y de Inicio de Sesión. Tendrás que completar un formulario muy simple. Posteriormente, vas al menú Busca un Tutor para elegir maestro por idioma hablante, descuentos, entre otros parámetros. Actualmente, Verbalplanet, ofrece 36 lenguas para formarte a nivel inicial, intermedio, avanzado, business. Este portal te permite tener acceso a un plantel docente que brinda clases base de 45 minutos. El valor promedio de una clase de 45 minutos ronda los USD $22, lo cual lo convierte en un portal muy competitivo. Además, brinda una serie de descuento por cantidad de clases que lo posiciona muy bien a nivel global.

Sin dudas, tener comunicación directa con maestros nativos es siempre una opción ideal, sumado a buenos precios, Verbalplanet es clave. Si te encuentras con mentes en ser parte de su team de especialistas, por favor, no dudes visitar la sección: trabaja con nosotros. Verbalplanet tiene muchas posibilidades de expandirse, sin embargo, deberán primero adaptar el acceso a su sitio a más idiomas.

Visita Verbalplanet

 

7. AprendeHindi

Aprende Hindi es la cuna del Hindi en Internet, sin dudas, es un escenario muy recomendable.¿Clases de Hindi online? En este portal vas a tener conexión directa con nativos de India como en ningún otro. Para poder aprovechar los servicios que ofrece su espectacular plantel de docentes, por favor, regístrate con tu e-mail, usuario de Facebook, o perfil de Google. Las clases de hindi online se brindan desde el nivel básico, pasando por el peldaño intermedio, hasta llegar al paso avanzado. Aprende Hindi cumple así con la estructura elemental de la enseñanza del hindi: armazón común.

Este centro de hindi va a permitirte calificarte como guía turístico en India, traducción e interpretación, y clases de hindi para turistas. Los diferentes planes de formación varían de 20 euros a 30 euros por mes, los cuales duran 6 meses. También se brinda un paquete único para principiantes cuyo valor total son 100 euros y puede cursarse durante 6 meses. Otra modalidad para principiantes también válida por 6 meses es la llamada Opción A y cuyo valor son 80 euros.

Al igual que otras plataformas de enseñanza, Aprende Hindi te invita a ponerte en contacto por el sitio web y sus redes sociales.

Visita AprendeHindi

     

 

¡Recursos para aprender hindi gratis!

1. Loecsen

Loecsen es un sitio web que nos permite acceder a material audiovisual instructivo de manera simple y clara. Tomar clases de hindi online se vuelve una actividad muy entretenida y dinámica. Puedes practicar palabras a partir de la escucha activa que propone la web. Asimismo, te permite pronunciar cada una de las palabras que aparecen en la pantalla a fin de comparar tu calidad fonética.

Loecsen tiene el beneficio de brindarte la posibilidad de descargar en tus dispositivos material pedagógico en mp3 y pdf. Para iniciarte en el fascinante mundo de los idiomas con Loecsen, solo tienes que registrarte con un e-mail y contraseña. Tus clases de hindi online están cada vez más cerca.

Visita Loecsen

 

2. Hindipod101

Hindipod101 te provee de todas las herramientas que conoces en Internet para aprender un idioma. Tus clases de hindi online serán muy dinámicas gracias a la calidad de contenido disponible. Podrás practicar el amplio vocabulario hindi mediante una gran variedad de diapositivas que acompañan el sonido de las palabras. Tendrás ocasión de escuchar, repetir, grabarte, escucharte y compararte. Los audios pueden reproducirse en varias velocidades. Además, este sitio te ofrece un acceso premium pago para interactuar con un docente nativo exclusivo para vos.

Inicia hoy mismo tus clases de hindi online conectando tu dirección de correo electrónico más usada, o bien, con tu usuario de Facebook. Simple, fácil y rápido.

Visita Hindipod101

 

3. Lingohut

LingoHut te invita a tomar más de 100 clases de hindi online totalmente gratis.Esta plataforma ofrece acceso total a 50 lenguas diferentes sin necesidad de loguearte. Este sitio permite entrar en contacto con su contenido a través de varias redes sociales, entre ellas, Youtube.Sin dudas, si eres una persona con disciplina, por favor, no dudes en incursionar en un nuevo idioma.

LingoHut te presenta una interfaz amigable al momento de seleccionar la lección idiomática que precisas practicar.Encontrarás en cada clase de hindi online, u otras lenguas, los siguientes recursos para perfeccionarte:El juego de escuchar, el memorama, los tres en línea, juego de emparejar, y las tarjetas didácticas.

Sin dudas, es una plataforma muy recomendable para quien prefiere interactuar con la tecnología y no con un humano, asimismo, para quien desea ahorrar.

Visita Lingohut

 

¡Felicitaciones! Has llegado al cierre de este viaje por las diferentes alternativas y recursos que ofrece Internet para tomar clases de Hindi online.

Sin dudas, el hindi es una lengua milenaria, atractiva, cautivante que reúne a miles de millones de personas.

Desde aquí, te deseamos muchos éxitos en tu formación inicial, intermedia, avanzada, y de especialización, en la lengua hindi.

 

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!