Plataformas de Profesores de Ruso Online – Precios y Comparaciones

Descubre las mejores plataformas donde encontrar profesores de ruso online. Explora nuestra guía por precios y servicios.

Es probable que, por motivos de trabajo, familiares o por relaciones personales, te sea necesario aprender ruso. Si ese es tu caso, sigue leyendo porque en este artículo vamos a enseñarte dónde y cómo puedes aprender esta lengua indoeuropea. Se trata del idioma oficial de 4 países: Rusia, Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán. Se escribe con una versión moderna del alfabeto cirílico, que tiene 33 caracteres. En cuanto al habla, sus lenguas más semejantes son el bielorruso y el ucraniano.

De todos los idiomas eslavos, es el que más se habla en el mundo; y se encuentra en el ranking de idiomas más hablantes con 258 millones de ruso parlantes. Tener un profesor de ruso online puede ser la mejor forma de aprender este idioma, ya que podrás hacerlo desde casa o cualquier sitio. Si tienes poco tiempo pero necesitas aprender ruso, aquí te mostramos las mejores plataformas para que encuentres a tu profesor ideal.

¿Por qué es útil hablar ruso?

El idioma ruso puede no ser de los que más llaman la atención para aprenderlo. Parece complicado y, además, es probable que no veas una necesidad en su aprendizaje. Sin embargo, como te hemos dicho anteriormente, se sitúa el octavo en número de hablantes en todo el mundo. Además, una vez hayas aprendido ruso, quizá te atrevas con algunos otros idiomas que son muy similares, y puedas aprender alguna otra lengua eslava.

Si lo que deseas es mejorar tu currículum, aprender ruso puede ayudarte mucho con ello, ya que se trata de la que ha sido durante mucho tiempo una potencia económica global. Además, que hayas aprendido este idioma aportará a tus aptitudes laborales en gran medida, otorgándote cualidades como la perseverancia y la dedicación hacia los retos.

Y si ahora te estás preguntando por qué aprender ruso de manera online…

  1. No pierdas tiempo innecesario. Un profesor online te otorgará flexibilidad de horarios y, dar la clase desde cualquier lugar hará que tu tiempo libre siga intacto.
  2. Los precios son, normalmente más bajos que los de una academia o escuela presencial.
  3. Olvídate de los exámenes. Aprender con un profesor de ruso online va a ser divertido y dinámico.

A continuación, te dejamos una lista con las mejores plataformas para encontrar tu profesor de ruso ideal:

1. AmazingTalker

Clases de ruso online: Profesores Particulares. Precios & opiniones

En Amazing Talker puedes encontrar un profesor de ruso online para dar clases totalmente personalizadas y flexibles, según tu agenda. Para reservar una clase, solo tienes que elegir un profesor de entre todos los perfiles que hay en la web, y después, elegir una hora en el calendario. Para asistir a la clase puedes hacerlo en tu móvil, tableta u ordenador, a través de Zoom. Así de sencillo.

Amazing Talker ofrece una amplia gama de cursos, desde aquellos dirigidos a estudiantes, hasta niños y trabajadores. Lo mejor de esta plataforma es que puedes reservar una clase de prueba por un precio bastante más bajo que el de la clase normal, sin compromiso.

La media de precios es de 11 USD por clase.

2. Preply

Clases de ruso online con profesores particulares

En Preply puedes dar clases de ruso online con tutores expertos -profesores nativos y perfiles verificados de profesores certificados-. Es ideal si tienes poco tiempo, ya que los profesores de ruso se comprometen a ajustarse a tu agenda.

Tan solo tienes que elegir el docente que más se ajuste a tus necesidades. Hay hasta 49.000 perfiles en la plataforma. Después, podrás reservar las clases a través de tu móvil u ordenador de manera fácil y rápida.

Las clases van desde la tarifa más económica, de 6,5 a 25 USD.

3. Berlitz

 

En Berlitz se consideran expertos en la impartición de clases online con profesores de ruso. Si te preocupa el precio de tus clases, en Berlitz ofertan cursos online con hasta un 25 % de descuento, además de ofrecerte un test gratis con el que puedes descubrir en qué nivel se encuentra tu ruso en este momento 😏.

En esta plataforma podrás elegir entre dar las clases privadas con un profesor de ruso online, o grupales.

 

4. Superprof

Clases de ruso en España – 2003 profesores

Superprof es una academia que cuenta con una plataforma online en la que puedes elegir al profesor de ruso que mejor se adapte a tus necesidades para dar clases online. Los profesores son nativos o certificados, y en sus perfiles, cuentan con reseñas para que puedas elegir el mejor para ti.

La mayoría de los profesores de ruso ofertan su primera clase gratis, para que puedas probar. Y los precios oscilan entre los 16 y los 27 USD.

5. Classgap

Clases de Ruso online

Con ClassGap puedes elegir a tus profesores de ruso online, entre toda la oferta de profesores con diferentes perfiles que hay en la web. Para saber si son nativos o no, basta con leer las descripciones que ellos mismos escriben para presentarse.

De esta manera y con unos precios que no superan los 16 USD por clase, te será muy fácil aprender ruso desde tu propia casa. Además, te permiten realizar una primera prueba de clase totalmente gratis.

6. Curso de ruso online

Curso de ruso: leccion 1 – Aprende Ruso Gratis

Otra opción que siempre tienes disponible, es convertirte en tu propio profesor de ruso online, y ser autodidacta. Con este curso de ruso puede ser muy divertido empezar a aprender, aunque se lo recomendamos sobre todo a los principiantes.

Es totalmente gratuito, y te enseña frases útiles, vocabulario, diálogos, todo con el audio para que puedas practicar la pronunciación e ir aprendiendo de manera entretenida. También hay lecciones de gramática, por si quieres sumergirte de manera más profesional en el idioma, e incluso test finales para que compruebes lo aprendido.

7. Novamova

Escuela de ruso NovaMova en línea

Novamova oferta diferentes cursos de ruso online, con clases grupales, lecciones individuales y flexibles a cada estudiante. Los cursos incluyen material para el autoaprendizaje: vídeos, ejercicios online y mucho más.

También cuentan con profesores de ruso especializados en diferentes aspectos del idioma, que, a través de cursos cortos se centran en gramática, fonética, modismos y otros temas específicos. Además, podrás practicar conversación, un aspecto esencial a la hora de aprender cualquier idioma.

8. Tus clases particulares

Clases particulares de Ruso

En esta web puedes elegir entre los perfiles de profesores de ruso que hay en la web. En ellos podrás ver una fotografía del profesor, además de mucha información sobre ellos y reseñas. Debes fijarte en los perfiles y tomar en consideración factores como el precio, si la primera clase es gratis o si son nativos o certificados, todo según tus gustos o preferencias.

Algunos incluso están dispuestos a desplazarse a tu domicilio, si crees que lo mejor para ti son las clases presenciales que mantengan el carácter flexible y dinámico de las lecciones online con un profesor de ruso.

Si buscas un profesor de ruso online debes leer estas recomendaciones

  1. ¿Cómo puedo encontrar al mejor profesor de ruso online?

Lo mejor es que, al entrar en cualquier plataforma veas el perfil de cada profesor de ruso online con detenimiento. En muchos de ellos, los profesores van a contarte sus experiencias o, si prefieren dar clase a niños, a adultos, o quizá preparación de exámenes.

Otro factor a considerar será el precio, el cual oscila bastante en la mayoría de plataformas que presentan los perfiles de los profesores. Si no, siempre te quedará la opción de seguir un curso y ser tu propio profe 😛.

2. ¿Cuáles son las ventajas de tomar clases con profesores de ruso en línea?

A lo largo de este artículo te hemos contado varias ventajas que puede suponer aprender este idioma con profesores de ruso en línea. En primer lugar, no te hará falta moverte de casa para dar las clases, o, si lo prefieres puedes hacerlo desde tus dispositivos en cualquier parte: gym, descanso del trabajo, de viaje, etc.

Además, piensa en el dinero que puedes ahorrarte, ya que tú mismo eliges cuántas clases quieres dar y a qué precio.

3. ¿Cómo defines las buenas clases de ruso?

Una buena clase de cualquier idioma es aquella en la que el profesor tiene un orden y una buena metodología. Procura organizarte bien, especialmente con idiomas en los que hay que empezar completamente desde cero, aprendiéndose el alfabeto. Organiza tus clases de acuerdo a diferentes aspectos de la lengua: un día gramática, otro vocabulario, escucha, lectura y escritura, por ejemplo.

También ten en cuenta que el profesor de ruso online sepa desde qué nivel empiezas, para que todo fluya y no tengas que repetir algo que ya sepas -a no ser que sea a modo de repaso-, o que se te escape algo que no sabes por el camino. De esta manera, irás aprendiendo poco a poco y de manera organizada.

Aprender un idioma como el ruso puede ser muy interesante, dada la gran cultura que se esconde detrás de países como Rusia o Bielorrusia. No obstante, debes tener en cuenta que hacerlo no será fácil, supondrá un reto para ti y también para tu profesor de ruso, si se enfrenta a una persona principiante. No olvides que aprender ruso te puede facilitar el acceso a muchos trabajos, en los que te considerarán una persona que sobresale por encima del resto.

¿Y ahora qué?

Recuerda que, tras haber leído este artículo tienes las herramientas para lanzarte a la piscina y encontrar un buen profesor de ruso online, o incluso convertirte en autodidacta y comenzar con un curso totalmente gratuito de ruso.

Si deseas aprender este idioma, que te abrirá muchas puertas, sabes cómo hacerlo y qué aspectos tener en cuenta. Si te ha gustado este artículo, compártelo, y no olvides visitar la web de AmazingTalker.

También te puede interesar:

Top plataformas para tomar clases de hindi online

Las mejores clases de ruso online

Dónde encontrar mejores profesores de alemán online

 

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!