Las mejores clases de ruso online

Toma clases de ruso online, academias, precios, servicios

 

¡Toma clases de ruso online! Amplía tu horizonte ✈

¿Quieres tomar clases de Ruso online? ¡Bienvenido/a! Este artículo te invita a conocer los sitios web donde este idioma tiene su lugar. El ruso es el idioma más hablado entre los idiomas eslavos y figura en la 8ª posición entre los 10 idiomas más hablados del globo.

Sin dudas, aprender a leer, pronunciar, escribir, e interpretar, la lengua de grandes artistas de la Historia, es un plan perfecto. Atraviesa las fronteras digitales y toma clases de ruso online de manera didáctica, dinámica, entretenida.

¿Listo/a para una nueva cultura? ¡Vamos!

 

¿Por qué aprender ruso?

Tomar clases de ruso online te permitirá acceder a una cultura de más de 1.000 años, rica en protagonistas de las artes, de las ciencias, y de los deportes.

En la actualidad, el idioma ruso es utilizado por casi 260 millones de personas en todo el planeta. Esto quiere decir que tendrás oportunidad de conectar con una comunidad realmente significativa. Así, las posibilidades de perfeccionarte en tu actividad profesional a nivel académico o laboral, aumentan con cada frontera que cruzas.Algunos de los países en los cuales puedes comunicarte en este idioma a nivel oficial son Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán. En los territorios donde es una lengua co-oficial se encuentran Crimea-Sebastopol y Uzbekistán. Los destinos en los cuales se considera una lengua inter-étnica son Tayikistán, Turkmenistán. Finalmente, los países donde se practica abiertamente el idioma ruso son Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Letonia, Estonia, Finlandia, Moldavia, Georgia, Ucrania, entre muchos otros.

 

¡Clases de ruso online!

1. Amazing Talker

 

Esta es una plataforma idiomática clave para quienes buscan aprender, o bien, mejorar sus conocimientos idiomáticos. Aquí, aprender ruso es una experiencia única: son clases personalizadas con docentes nativos de varios países rusoparlantes. Puedes crear tu cuenta de alumno con tu perfil de Google, tu cuenta en Facebook, o bien, tu dirección de e-mail.

Ahora, pon ruso en la barra de búsqueda de idiomas presente en nuestra página de inicio. Llegó el momento de explorar, descubrir, evaluar a cada uno de los profes disponibles. Cuando elijas a uno o más docentes, por favor, configura tus cronogramas de clases según prefieras.

Recuerda: las clases de prueba se abonarán siempre a un valor inferior a las clases generales. Las generales oscilan entre 8 y 30 euros la hora.

La diferencia de precios corresponde, no solo a la especialización de cada profe, sino además, a la temática a tratar. Así, tú estarás preparándote para un exigente futuro en donde las competencias idiomáticas serán clave. ¡Felicitaciones! Eres alguien que trabaja en sí mismo/a.

¿Eres un amante de los idiomas como nosotros/as? ¡Genial! Especialízate en más de 60 lenguas.

Visita Amazing Talker

 

 

2. Preply

¿Clases de ruso online u otras lenguas? ¡Excelente! Encuentra en Preply una anca de profesionales con el acento indicado para el alumno correcto.

Preply te invita a evaluar alguno de los cientos de profesionales nativos de distintos países listos para enseñarte desde cero ruso, o bien, perfeccionarlo. Crea tu cuenta de estudiante mediante tu profile de Apple, tu perfil de Google, tu acceso a Facebook, o bien con un e-mail. Preply te garantiza una calidad de video y sonido en cada una de sus presentaciones que es inigualable.

¡Adelante! Busca en la caja de búsquedas en la landing page que deseas estudiar ruso.Elige entre casi 1.000 docentes. ¿Te abruma? No te preocupes, es fácil encontrar a la persona correcta gracias a las categorías disponibles. Por favor, verifica que el cronograma disponible de clases es adecuado a tus necesidades. Los precios de las clases de pruebas son idénticos a los valores de las clases generales. Las cifras oscilan entre 1 y 35 euros. Podrás pagar tus estudios configurando los datos de tu tarjeta de crédito, o bien, usando tu billetera digital Paypal o Apple Pay.

¡Recuerda! Si compras paquetes de clases, o si cursas en grupo, más económica será tu formación.

Visita Preply

 

3. Berlitz

¿Clases de ruso, árabe, chino, u otro idioma, online? ¡Sí! Berlitz te espera para instruirte en la lengua que te apasiona.

Esta marca cuenta con 170 años de trayectoria, presencia en más de 70 países, especialidad en 11 lenguas, y un sistema pedagógico único. Sin dudas, cada docente elegido para enseñar en Berlitz es un académico de alto nivel. Experimentados docentes en clases individuales y grupales, online y presenciales, maestros de diferentes naciones y acentos. Berlitz está disponible para enseñar a menores, adolescentes, adultos, profesionales, y a grupos en empresas. Podrás acceder a descuentos y beneficios exclusivos si tomas clases de ruso online individuales o bien grupales. ¡Aprende! Simplemente debes elegir en la caja de búsqueda dispuesta en su landing page el idioma ruso.

Ahora tendrás acceso a una página con toda la información sobre las ofertas disponibles. Puedes enviar un detallado mensaje para consultar a Berlitz por cualquier inquietud que tengas. La caja de consulta estará al final de esa página. Caso contrario, si estás conforme con la información, avanza en las distintas secciones del curso elegido.

¡Recuerda! En la página de inscripción deberás abonar tu curso o examen con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Visita Berlitz

 

 

4. Clases de Ruso Online

¿Aprender ruso online como en Rusia? ¡Hola! Tatiana Ivanova es la directora de esta academia especializada en ruso.

Clases de Ruso Online es una plataforma que cuenta con una de las mejores plantillas de profesores nativos. Los docentes están capacitados para cubrir todas y cada una de las exigencias de los alumnos. Este sitio se encuentra avalado por el nivel ISO 9001:2015 focalizado en la «Formación de idiomas y servicios de traducción». Sin dudas, cada docente elegido para enseñar en Clases de Ruso Online es un personaje docto en ruso.

Tatiana Ivanova y su selecto plantel brindan dos alternativas principales de educación: curso individual y grupal. El primero vale 300 euros al mes con 12 hs. mensuales, y el curso grupal vale 160 euros mensuales con 16 hs. al mes. Clases de Ruso Online proporciona al final de su página principal una caja de consultas. No dudes en escribirles cualquier inquietud que tengas, además, visita los artículos sobre idioma ruso y cultura rusa presentes en su web.

Sin dudas, nuestros tips serán de gran utilidad a fin de prepararte para tu incursión en el ruso. ¡Éxitos!

Visita Clases de Ruso Online

 

 

 

5. Classgap

¿Clases de ruso online y decenas de cátedras más es posible? ¡Exacto! En Classgap es un deseo cumplido.

La histórica plataforma de educación llamada Tus Clases ha evolucionado en ClassGap. Tú tendrás la oportunidad de tomar clases de ruso online y, además, cátedras de informática, marketing, administración, y asignaturas de secundaria. Este centro de capacitación en la web ofrece un variopinto menú de profesionales de la educación. El sitio web resulta muy intuitivo para cada persona que quiere convertirse en estudiante. En la página inicial podrás acceder a una caja de búsquedas para hallar lo que quieres estudiar. A continuación, podrás visualizar un formulario muy claro y dinámico para definir qué tipo de ayuda requieres.

Finalmente, te invita a completar datos básicos personales para darte de alta y enviarte información precisa. Si deseas puedes saltar esta sección y directamente visitar el listado de profesores con sus respectivos legajos. Los valores de las clases oscilan entre los 7 y los 20 dólares, como sucede en otras plataformas, depende del docente y formación. Aquí puedes elegir, no solo el cronograma que mejor se ajuste a tus necesidades, sino además, una clase de prueba.

En ClassGap las clases de prueba presentan diferencias de costos con las clases generales. Recuerda que si compras paquetes de clases pagarás menos.

Visita Classgap

 

 

¡Recursos gratis !

1. Ruso Gratis

Este sitio está diseñado para permitir el acceso a todo aquel público que hable español, inglés, y alemán.

Toma tus clases de ruso online totalmente gratis, nivel a nivel, con material de fácil acceso. Accede al vocabulario ruso mediante frases convencionales y diálogos de uso frecuente. Aprende la gramática rusa, paso a paso, y auto evalúate con el test incorporado a la página web. Ruso Gratis te permite así un acceso pro a los contenidos que son más requeridos por el público. La plataforma brinda también un apartado de recursos especiales, entre ellos se encuentran: Muestras de música rusa, una colección de cómics en ruso, una selección especial de podcasts, una presentación del alfabeto, y un foro especialmente habilitado. Sin dudas, acceder a 150 videos y 350 páginas de información totalmente gratis…es un regalo.

¡Vamos! ¿Qué esperas? Aventúrate a este espacio web donde tus clases de ruso te abrirán nuevos horizontes.

Visita Ruso Gratis

 

 

2. Loecsen

Tus clases de ruso online serán mucho más sencillas gracias a la plataforma creada por Loecsen.

Este sitio te acerca una selección de material especialmente curado por especialistas de los idiomas. Practica la lengua rusa de manera directa, simple, y clara, con una vasta colección de frases. Cada expresión convencional del ruso la verás traducida al mismo tiempo al español. Podrás practicar tu fonética escuchando y al instante grabándote con tu mic para ser evaluado/a. Este portal te permite aprender ruso online gratis a través de 17 temáticas de especialización. Loecsen te brinda un paquete exclusivo de material para descargar en formato PDF y MP3.

¡Recuerda! Crea tu cuenta de estudiante en el sitio y accede a más beneficios.Este sitio también te invita a realizar la compra del paquete completo de material por 8 euros.

¡Vamos! Visita Loecsen

 

 

3. Learn Russian Step by Step

Este importante sitio se encuentra disponible para público angloparlante, francoparlante, e hispanoparlante.

¡Vamos! Toma las 140 clases de ruso online, gratis, y desarrolla un manejo excelente del idioma. Vas a encontrar conocimientos bien detallados sobre el alfabeto, el vocabulario en varias temáticas, el uso correcto de la gramática, y las frases de uso común. Ponte a prueba con los test incorporados en esta completa web educativa, y verifica tu manejo del ruso. Las lecciones podrás disfrutarlas con audios de excelente calidad grabados por nativos. En Learn Russian Step by Step se especializan en recibir todo tipo de consultas, críticas y sugerencias por parte de los estudiantes.

El portal ofrece también su otra versión llamada Learn Russian 101, la cual brinda todos los contenidos pagos. Así, puedes aprovechar cinco imperdibles packs de contenidos a 5 euros, y uno de gramática y vocabulario a 25 euros. Asimismo, este segundo sitio te brinda alternativas pagas a otros 8 packs de contenidos. Sin dudas, Learn Russian Step by Step es un centro de especialización de la lengua rusa como no hay otro.

Visita Learn Russian Step by Step & Learn Russian 101

 

 

4. Russian University

Este portal es, sin dudas, el más profesional de todos los que hasta acá hemos visualizado. El sitio reúne a la totalidad de universidades de Rusia, asesores académicos profesionales y representantes legales en más de 20 países. Es decir, Russian University tiene como finalidad que te inscribas, curses, egreses, trabajes para Rusia y sus universidades. Queda claro, tus clases de ruso online tendrán como finalidad tu conexión directa con este país euroasiático. Ahora bien, para aprovechar las clases del curso de ruso online, gratis, debes suscribirte a su canal online. Asimismo, registrarte con tu nombre, e-mail, y Whatsapp. A través del servicio de mensajería tendrás línea directa con los docentes.

Desde Russian University aclaran que todo el curso gratuito será brindado por una docente durante 1 hora a través de la plataforma Zoom.

El fin de este abreviado e intenso curso es instruirte en el alfabeto, frases vitales para viajar y visitar Rusia. Tal como sucede con otros portales de enseñanza de idiomas y cátedras varias, si te interesan, puedes seguirlos en sus redes sociales.

Visita Russian University

 

 

5. Lingohut

En esta web tendrás acceso a casi 130 clases de ruso online de manera gratuita.

Lingohut es uno de los destinos soñados para quienes buscan aprender y expandir su horizonte. Toma tus clases de ruso y otras 50 lenguas sin necesidad de crear una cuenta formal de estudiante. Sin dudas, una de las ventajas de Lingohut es que te permite tener un acceso irrestricto de su material a través de Youtube. Este portal es una prueba de confianza para aquellas personas que buscan autoformarse. En cada lección tendrás la ocasión de practicar de manera intensiva todo lo aprendido.

A tal efecto, Lingohut, te ofrece las siguientes lecciones para ponerte a prueba: el juego de escuchar, el memorama, los tres en línea, juego de emparejar, y las tarjetas didácticas. Queda claro, esta web se define por la interacción entre el usuario/alumno y el profe/computador. Es decir, si tú eres de las personas que se inclina por clases presenciales, o bien,  por videollamadas, no te sentirás a gusto.

Igualmente, como bien tú sabes, será quien decida si esta alternativa educativa e idiomática, se ajusta a tus necesidades.

Visita Lingohut

 

 

¡Congratulaciones! Arribaste al cierre de este recorrido por los sitios digitales donde las clases de ruso online son una experiencia única. Queda claro, el ruso como lengua milenaria invita a sumergirse en una cultura muy especial.

Esperamos que te haya resultado de gran utilidad este resumen de plataformas idiomáticas. Te deseamos éxitos con el ruso.

¡Hasta el próximo idioma!

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!