Las mejores academias de ruso en España

Descubre las academias de ruso más populares en España. Explora las mejores academias de ruso en las principales ciudades españolas.

¡Bienvenido! Esta nota presenta algunas de las mejores academias de ruso que hay en España.

Sin dudas, un tema interesante considerando la importancia del idioma ruso.

¿Sabías que la lengua rusa es una de las 10 más habladas del mundo? ¡Increíble! Ahora aprovecha esta información y capacítate en este idioma.

Afortunadamente, España es un país con una gran oferta académica en este tema. Por ello, si vives aquí no pierdas la ocasión de aprender ruso.

🧐 ¿Estás listo para esta aventura? Entonces toma asiento en tu sofá preferido y coge tu taza de café predilecta porque ¡Iniciamos!

 

¡Toma clases de ruso en Rusia!

Haremos una parada estratégica en una de las cuestiones que más se comentan al momento de aprender una nueva lengua: el contacto nativo.

Sin lugar a dudas, si tú buscas aprender un nuevo idioma, sea el que sea, poder interactuar con este cotidianamente es mucho mejor que aprenderlo en academias.

Es decir, quien tiene la oportunidad de viajar, residir, estudiar y trabajar en una cultura diferente a la suya, podrá adquirir un “posgrado” en la lengua que escucha.

¡Ventajas de estudiar ruso en Rusia!

Destaquemos entonces unas 5 ventajas de las personas que aprenden ruso en Rusia:

  • La cuestión cultural: un residente aprenderá usos y costumbres de la sociedad.
  • La escucha activa: un extranjero estará embebiendo sus oídos siempre.
  • La redacción cotidiana: un viajero practicará siempre la escritura en cirílico.
  • Lenguaje no verbal: un visitante podrá aprender el lenguaje corporal.
  • El tema académico: vivir allí permitirá certificarse fácilmente en la lengua.

¡Conoce las mejores academias de ruso en España!

Ahora bien, si tomar clases de ruso en Rusia o vivir allí no es lo mejor para ti, no hay problema porque podrás llevar a cabo tus estudios en lengua rusa en España.

1. Academias de ruso en Madrid

1. Instituto ruso Pushkin

Instituto Ruso Pushkin

Esta academia de ruso en Madrid se caracteriza por brindar un servicio de excelencia para todos los niveles.

Esta escuela brinda tres grados de formación: regular, intensivo y especializado. Pueden aprovecharse otras instancias que derivan de estas mencionadas.

Esta academia de ruso en Madrid tiene un calendario de clases definido para cursar en persona, o bien a distancia de lunes a sábados entre las 09.30 y las 22.00 hs.

🧐 Si tienes preguntas, por favor, visita la sede en C/Galileo, 26, bajo, 28010. O bien, comunícate a info@institutorusopushkin.com. O bien, al +34 91 448 33 00.

2. Casa Rusia Madrid

Casa Rusia

Esta escuela de ruso en Madrid cuenta con una de las ofertas de formación en lengua rusa más detalladas de toda la región.

La capacitación se puede experimentar en todos los niveles, gracias al servicio de excelencia que ofrecen sus docentes nativos y certificados.

El calendario de clases presenta la siguiente estructura: 1 clase por semana con duración de 3hs. Puedes tomarla de 10.00 a 13.00, o bien de 18.30 a 21.30.

Esta academia se caracteriza además por formar futuros egresados con capacidad de rendir el Examen Oficial de Lengua Rusa: T.R.K.I.

Asimismo, Casa Rusia Madrid, si bien tiene un sistema educativo diseñado para los chicos, también se focaliza en clases para jóvenes y adultos.

🧐 Si tienes alguna pregunta que realizar, por favor, comunícate al 64 86 36 700 de lunes a sábados de 10.00 a 18.00 horas. O bien, a lacasarusiamadrid@gmail.com.

3. Academia de idiomas Hiedra Centers

Cursos de idiomas y preparación de exámenes en Madrid | Hiedra Centers

Esta academia de idiomas ubicada en Madrid ofrece una capacitación integral en lengua rusa para todo tipo de público.

Esta escuela de ruso se identifica por su excelencia académica, sin dudas, resultado de sus docentes nativos altamente cualificados, y una bibliografía muy bien curada.

Una de las ventajas de formarte en idioma ruso en Hiedra Centers, se encuentra en que los grupos de estudio comprenden solamente de 4 a 8 estudiantes.

Es importante informar que en ningún caso los alumnos recibirán certificaciones oficiales. Sin embargo, pueden inscribirse para rendir exámenes internacionales.

Tendrás la oportunidad de estudiar en esta academia de ruso en un amplio abanico de horarios. Así, podrás seleccionar tu curso ideal entre las 09.00 y 22.00 horas.

🧐 Naturalmente, si tienes alguna consulta, por favor, concurre a su sede en Monte Esquinza 28, 28010. O bien, puedes comunicarte al (0034) 91 319 1075.

4. Academia Umka Getafe

Cursos de ruso online

Esta academia de ruso en Madrid es propiedad de la eximia profesora la Sra. Yanina Sharafetdínova.

En esta escuela de ruso tendrás capacitación personalizada, intensiva, integral, y multidisciplinaria en cada uno de los niveles de instrucción.

Sin dudas, en esta institución la posibilidad de disfrutar de sesiones grupales para perfeccionar la expresión oral es un hecho. Se ofrecen distintas modalidades.

Se ofrecen importantes paquetes de clases individuales en lengua rusa. Algunos de los packs semanales abarcan de 2 a 4 horas, mientras otros de 6 a 8 horas.

Entre las otras propuestas académicas que Yanina Sharafetdínova ofrece, podrás encontrar un Curso de Ruso Online con 45 lecciones que abarcan todos los temas.

Asimismo, puedes optar por la Guía de Conjugación de Verbos que es de acceso libre y gratuito. En el punto opuesto: el Curso Online Ruso A1.

🧐 Si tienes alguna consulta para Umka Getafe, por favor, comunícate al teléfono (34) 686-795-610, o bien al mail cursos@rusoonline.umkagetafe.com.

2. Academias de ruso en Barcelona

1. Ruslandia academia de lengua Rusa

Ruslandia Academia de lengua Rusa | Cursos intensivos en Barcelona

La academia de ruso Ruslandia presenta al público un plantel de profesionales nativos, certificados y especializados en las temáticas principales de la cultura rusa.

Tú podrás acceder a un nivel de capacitación integral y multidisciplinario. Todas las clases son dinámicas, es decir vas a poder escuchar, hablar, leer, escribir, e incluso jugar. A tal efecto, la escuela te invita a participar de actividades culturales relacionadas con tradiciones, costumbres, y mucho más.

Por todo lo antedicho, Ruslandia se convierte año tras año en una entidad educativa en ruso muy apreciada por el público de Barcelona.

En Ruslandia podrás escoger entre cumplir con tus clases de 10.00 a 11.30 o de 10.00 a 13.00. O bien, de 18.00 a 21.00 o 19.30 a 21.00 hs.

🧐 Si tienes alguna consulta comunícate a info@ruslandia.es, o bien al 935 124 663/654 041 562. O bien, visita la sede en Av. Meridiana, 294, 1º 4ª.

2. Escuela de idiomas Futur Idiomes

Futur idiomes, cursos de idiomas, Barcelona

Esta importante academia de ruso en Barcelona se caracteriza por un sistema pedagógico especialmente diseñado para cada uno de los niveles.

Es una escuela de ruso que brinda capacitación para adultos, adolescentes y niños desde el primer nivel de formación hasta alcanzar el máximo escalafón.

Las clases de idiomas pueden tener lugar de lunes a viernes de 08.30 a 21.30, o bien de 10.00 a 18.00 horas. Es una gran ventaja la amplitud horaria.

Para conseguirlo, la escuela cuenta con docentes especialmente instruidos y con especialización en cada una de las habilidades idiomáticas.

En igual sentido, Futur Idiomes presta servicios de excelencia para profesionales que precisen delinear su educación en ruso conversacional o apuntado a negocios.

🧐 Si quieres puedes visitar la sede en Av. Europa, 85, alt. F,  08907. l’Hospitalet de Llobregat. O bien, comunícate a futur.idiomes@hotmail.com o 673344946.

3. Instituto de Lengua Rusa A. Pushkin

Historia – Instituto de Lengua Rusa A. Pushkin

Esta escuela brinda en Barcelona capacitación integral, progresiva e intensiva en lengua rusa. Tiene como ventaja su lazo con importantes entidades.

Actualmente, esta academia de ruso permite a sus estudiantes, rusos que residen en España y público hispanoparlante, capacitarse en persona y a distancia.

El Instituto de Lengua Rusa A. Pushkin propone cursos intensivos durante el verano, en Rusia, para rusoparlantes, para empresas, entre otros.

Sin dudas, esta academia de ruso en España tiene mucho para ofrecer a quienes desean cumplimentar con todos los niveles de formación de la lengua rusa.

🧐 Para más información dirígete a C/ Gran Via les Corts Catalanes, 628, 2º, 2 º 08007. O bien, comunícate a centroruso@centroruso.es. WhatsApp: 620 921 461.

3. Academias de ruso en Alicante

1. Ya Habla Idiomas

 

Esta academia de idiomas en Alicante, sin dudas, provee uno de los equipos de profesores nativos, certificados y especializados más importante de la región.

Esta escuela se propone brindar así ruso a estudiantes de nivel Principiante, a alumnos de nivel Intermedio, y a cursantes del nivel Avanzado.

También, ofrece conectar la formación en ruso con el ámbito familiar. A tal efecto, se pueden tomar clases de ruso en familia. Esta es una ventaja y diferencial del lugar.

Sin dudas, la experiencia académica lingüística en esta escuela de idiomas se vuelve insuperable frente a sus competidores. Es un espacio muy recomendable.

Tú puedes optar por cursar en dos franjas horarias diferentes, estas son las siguientes: lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o bien de 17.00 a 20.00 horas.

🧐 Para más detalles visita la sede en Pza. Abad Penalva, 1 Entlo. D -03002. O bien, comunícate a yahablas@yahablasidiomas.com. WhatsApp: 689 87 72 54.

2. Academia Akralingua

Academia de idiomas en San Vicente del Raspeig – Alicante desde 1991

Esta escuela de idiomas es una de las más buscadas en la región de Alicante, no sólo por su gran oferta académica, sino por su plantel de eximios maestros.

Esta academia brinda servicios integrales en formación en lengua rusa para chicos, preadolescentes, adolescentes, profesionales y empresas. Todos los niveles.

Uno de los diferenciales de Academia Akralingua, consiste en brindar educación en ruso a personal militar cumpliendo con los protocolos del programa OTAN Stanag.

El cronograma de esta escuela es generoso, se brindan clases de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 22.15 horas. Infórmate sobre tu curso para agendar tus clases.

🧐 Ante cualquier consulta, por favor, concurrir a C./ Pintor Picasso, 68. 03690. San Vicente del Raspeig. O bien, contactarse al WhatsApp: 620 84 68 35.

3. Academia de Idiomas Berlingua

Academia de idiomas Berlingua Alicante. Idiomas, negocios, ocio

Esta escuela de idiomas te propone una excelente bibliografía, un equipo de docentes nativos y certificados, y cursos diseñados para tus exigencias.

Esta academia de ruso propone que los alumnos estén en conjuntos de 3 a 6 estudiantes por grupo, a fin de personalizar el contacto y optimizar el aprendizaje.

Los profesores nativos, diplomados en filología, lingüística, literatura, y tópicos específicos de la cultura rusa, garantizan una formación multidisciplinaria.

Los estudiantes cada vez que finalizan un nivel de educación en ruso, sin excepción, son certificados por el Marco Común Europeo de Referencia en Idiomas.

En esta escuela de ruso, siempre, los cursos se encuentran dictados entre las 08.00 y 22.00 horas. Esto permite una mejor organización de la agenda del estudiante.

En esta academia se ofrecen todos los niveles de instrucción, a saber: Básico (A1 y A2); Independiente (Umbral y Avanzado); Competente (Dominio y Maestría)

🧐 Por favor, ante cualquier duda acércate a la sede en Plaza Músico Óscar Tordera, 3 03004. O bien, comunícate al 965 20 07 57.

4. Academia de Idiomas Zador

Academia de idiomas. Traductores en Vitoria | Zador

Esta escuela de idiomas brinda una de las propuestas académicas en idioma ruso más importantes de España. Sin dudas, es un interesante sitio para educarse.

Esta academia de ruso propone cursos intensivos para grupos de no más de 8 personas. Esta estrategia pedagógica ayuda en el proceso de aprendizaje.

Asimismo, encontramos una opción para tomar 3 horas de clases en lengua rusa por semana. La idea es profundizar de manera personalizada en cada temática.

También, puedes escoger por cursos individuales a fin de trabajar en cada uno de los niveles con un tutor especialmente designado. Entre otras opciones.

Todas las propuestas pedagógicas se brindan de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 hs. y de 16.00 a 19.00 hs. A diferencia de otros institutos no hay clases los sábados.

🧐 Si precisáis más información, por favor, visita la sede en Av. Constitución, 14. O bien, comunícate al 965 142 371 o a infoalicante@zadorspain.com.

¡Aprende ruso desde casa! Academias online de Ruso

1. AmazingTalker

Clases de ruso online: Profesores Particulares. Precios & opiniones

Esta academia de ruso online es la que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en España. AmazingTalker es elegida por ser una escuela muy completa.

Esta institución 100% digital permite que los estudiantes de primaria, los alumnos de secundario o los estudiantes de nivel universitario/técnico egresen como nativos.

En relación a los precios de las clases, si deseas formarte en lengua rusa los valores oscilan entre los € 7 y los € 25 según la nacionalidad del docente.

A fin de utilizar los servicios de AmazingTalker, por favor, crea una cuenta de alumno usando tu acceso a Google, a Facebook, o bien con tu e-mail de uso frecuente.

😀 ¡Vamos! No lo dudes, esta academia online de ruso en España es tu elección ideal.

2. Superprof

Superprof – La plataforma de los profesores particulares

Esta escuela virtual de idiomas cuenta con algunas de las mejores reseñas en Internet. Entre ellas encontramos las vinculadas con sus métodos de enseñanza.

Esta academia de lengua rusa será la que mejor responda a tus inquietudes de capacitación, sobre todo si buscas especializarte en temas puntuales del idioma.

Este instituto online te permitirá evaluar su amplio plantel de maestros nativos y altamente cualificados. Es decir, podrás escoger el mejor profesional para ti.

Su tabla promedio de precios para clases de prueba y generales, oscila entre los € 10 y los € 30. Todo dependerá del origen y especialidad del profesor.

Para iniciar tus estudios en lengua rusa, simplemente tienes que crear tu perfil de estudiante. Por favor, accede con tu cuenta de Facebook, Google, o bien tu correo.

😉 Superprof es la alternativa de educación en ruso que cumple todos tus sueños.

3. TusClasesParticulares

Clases particulares y Profesores particulares

TusClasesParticulares es la opción ideal si queréis tener clases a domicilio, o bien online con docentes nativos y altamente cualificados.

Este instituto virtual presenta una gran variedad de metodologías de enseñanza del idioma ruso debido a que cuenta con bibliografía muy diversa.

Esta institución digital propone que los alumnos configuren sus cronogramas de instrucción en lengua rusa según sus preferencias.

Esta academia cuenta con profesionales cuyas tarifas varían notablemente, porque cada maestro cotiza las clases según sus parámetros. Incluso las clases de prueba.

Así, esta escuela de ruso en España se convierte en la indicada para los estudiantes que buscan una comunicación personalizada a lo largo de sus estudios.

Recuerda que para acceder vas a necesitar completar un sencillo formulario de inscripción basado en datos personales básicos y no mucho más. Es muy práctico.

🙂 TusClasesParticulares no decepciona a quienes buscan la excelencia en ruso.

4. ClassGap

Clases particulares online | Classgap

ClassGap es la versión moderna de la empresa que acabáis de visualizar: TusClasesParticulares.

Esta academia de idiomas nativa digital propone un equipo de trabajo más profesional y cualificado que su marca anterior.

Esta escuela de ruso te presentará un formulario con el cuál podrás personalizar tu formación. Podrás elegir a tu profesor ideal según ciertos parámetros.

Esta institución de ruso te permitirá acceder a una formación de excelencia a precios accesibles. Actualmente, los docentes cotizan las clases de USD $5 a 20/h.

Este instituto de ruso y otras lenguas se vuelve así en el espacio de aprendizaje perfecto para los alumnos que necesitan un entorno moderno y competitivo.

😃 ClassGap te enseña ruso desde el nivel más bajo hasta volverte nativo.

5. Clases de Ruso Online

Clases de ruso online con profesores nativos

Clases de Ruso Online es una academia de ruso en España que tiene como directora a Tatiana Ivanova: una de las mejores profesoras de ruso en Internet.

Esta escuela de ruso se especializa en brindar todos los conocimientos culturales de la sociedad rusa. Además, permite formarse de manera intensiva en cada nivel.

Esta institución de ruso permite convertirse en un rusoparlante a partir de clases totalmente personalizadas por Tatiana Ivanova y su staff de eximios profesores.

Este instituto de lengua rusa en España presenta dos propuestas académicas para aprender ruso: las Clases Individuales de Ruso y las Clases Grupales de Ruso.

Las características de estos dos programas de formación son las siguientes:

  • Curso Individual: puedes cursar en total 12 horas al mes = 3 horas por semana = 2 clases de 1 horas ½. El valor mensual es de € 300.

  • Curso Grupal: puedes cursar en total 16 horas al mes = 4 horas por semana = 2 clases de 2 horas. El valor mensual es de € 160.

😎 Sin dudas, Clases de Ruso Online es un espacio académico de nivel premium en lengua rusa que hace posible que sus alumnos egresen como nativos.

🥳 ¡Felicitaciones! Ahora ya sabes cuáles son las mejores academias de ruso en España. Puedes escoger la que mejor cumpla con tus expectativas de formación.

Sin dudas, las escuelas de ruso en España son de las mejores en toda Europa (continental y peninsular) así que, no dudes en capacitarte en esta gran lengua.

¡Sigue así…lo estás haciendo muy bien!

 

También te puede interesar:

Las mejores clases de ruso online

Plataformas de Profesores de Chino Online – Precios y Comparaciones

Dónde encontrar mejores profesores de alemán online

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!