Los 10 mejores libros en PDF ¡gratuitos! para aprender japonés

¿Estás buscando un libro para aprender japonés gratis? Aquí te compartimos los 10 mejores libros (y cursos) de japonés en formato PDF para descargar ¡ahora!

¡Aprende japones desde cero! Accede a libros en para aprender japones pdf, apps y encuentra profesores de japonés online para aprender japonés desde cero.  No te desanimes, porque en la actualidad hay muchos recursos para aprender japonés y aquí te brindamos todos los detalles. Así que guarda este post en tu lista de favoritos para ir avanzando con el estudio este idioma.

Libros con curso de japonés gratis

Primero, puedes empezar tomando clases de japonés con libros en pdf. Este curso está compuesto por cuatro libros de gramática japonesa en español de nivel A1, A2 y B1, te ayudaran a aprender japonés gratis.

➡️ Japonés Nivel A1 [Descargar pdf]

➡️ Japonés Nivel A2-1 [Descargar pdf]

➡️ Japonés Nivel A2-2 [Descargar pdf]

➡️ Japonés Nivel A2-B1 [Descargar pdf]

 

6 Libros para aprender japonés desde cero

Hoy en día existen varios libros para aprender japonés desde cero con español. Si eres una persona autodidacta, Aprender japones pdf es la mejor manera de aprender éste idioma. Puedes tomar clases de japonés mirando videos en Youtube y puedes combinar el aprendizaje con libros de japonés gratuitos. Más abajo descarga los mejores libros para aprender japones pdf.

📖 Aprender Japones Desde Cero: Si nunca haz estudiado japonés, éste libro para aprender japonés en español te ayudará a aprender japonés desde cero. ➡️ [Descargar pdf]

📖 Introducción al idioma japonés: En este curso pdf de japonés encontrarás  nociones básicas de fonética, morfología, lectura y sintaxis del idioma japonés. [Descargar pdf]

📖 Curso de Japonés Básico: libro para aprender japonés con español en formato PDF en el que a lo largo de 46 paginas vamos a conocer las nociones más básicas del japonés. Este libro está recomendado para los que quieran aprender japonés desde cero. [Descargar pdf]

📖 Dicccionario japonés español en pdf: Este es un pequeño Diccionario español – japonés para hispanohablantes donde se hay palabras más comunes del japonés con sus kanjis correspondientes [Descargar pdf]

📖 Aprender Japonés pdf: Este curso gratuito de 299 páginas de japonés en español nivel básico creado por profesores nativos te explicará con gran profundidad lo necesario para aprender japonés desde casa (lDescargar pdf)

📖 Conjugación de verbos en japonés: Aprende a conjugar los verbos regulares e irregulares en japonés con este esquema (Descargar pdf)

 

Recursos para practicar gramática japonesa: 

  • Japonés en viñetas. Gran libro para aprender japonés, especialmente si sólo tienes curiosidad y no buscas un estudio estructurado y formal del idioma. El libro combina viñetas de manga con explicaciones gramaticales y algunos ejercicios (Compra Japonés en viñetas en Amazon).
  • Kanji para recordar. Libros con reglas mnemotécnicas e imaginativas para ayudarnos a recordar los kanji de forma divertida (Compra Kanji para recordar en Amazon).
  • Japonés desde cero. Este es uno de los libros para aprender japonés que ha irrumpido con más fuerza en el mercado durante esta década (Compra Japonés Desde Cero en Amazon).

4 Apps para Aprender Japonés

Si nunca haz tomado clases de japonés , primeramente debes tener una idea de cómo se maneja este idioma. Pero no te preocupes, estas plataformas son muy sencillas de usar, y además son gratuitas!

To recommend Memrise
  • Descárgala aquí : iPhone / Android
  • Nivel: básico
  • $: gratuita y de pago

Si eres bueno memorizando palabras, Memrise es la app perfecta para ti. Es útil para aprender japonés cuándo estás comenzando con el aprendizaje de los silabarios (hiragana, katakana) pues tiene audio para memorizar el sonido de las sílabas.

To recommend Duolingo

10 Libros y cursos básicos de Japonés en PDF – GRATIS

Buscas aprender japonés en una app sencilla? Duolingo es una de las plataformas gratuitas preferidas para aprender y practicar Japonés desde tu móvil. Puedes aprender japonés desde lo más básico hasta un nivel intermedio.

To recommend Imiwa
  • Descárgala aquí : iPhone
  • Nivel: básico
  • $: gratuito

Imiwa es una app móvil que te permite aprender japonés con los sistemas  Hiragana, Katakana, Kanji, al inglés, español u otros idiomas. La interfaz está en inglés pero puedes buscar palabras en español si te sientes más cómodo buscando español-japonés. Lo bueno de esta app es que no requiere de conexión a internet.

To recommend Obenkyo
  • Descárgala aquí : Android
  • Nivel: básico
  • $: gratuito

Obenkyo es recomendada para aprender japonés desde lo más básico del idioma que son los sistemas de escrituras: Hiragana, Katakana, Kanji. También contiene actividades y quizzes para aprender vocabularios y gramáticas, como si tomaras clases de japonés personalizadas!

Ya tienes lo necesario para aprender japonés desde cero con los libros y apps recomendadas. Ahora, si quisieras practicar conversación con un nativo japonés, puedes visitar las plataformas online para aprender japonés como AmazingTalker, iTalki o Preply. ¡Ánimo!

Encuentra más artículos relacionados en nuestro Blog.

También te puede interesar:

Explicación completa Silabarios japoneses con ejemplos en PDF

Aprender Japonés desde cero – recursos y libros pdf gratis

Encuentra profesores de japones nativos desde 3 €

 

 

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas