Top escuelas de inglés en Argentina | Cursos de inglés

Aprendé inglés en las mejores de Argentina, Descubrí diferentes cursos de inglés con profesores particulares, online o presencial.

Las mejores escuelas de Inglés en Argentina 👨‍🏫

🤨 ¿Cuál es la escuela de inglés en Argentina ideal para mí? ¡Tranquilo! Si no sabés, no hay problema, porque esta nota te cuenta todo sobre el tema.

¡Bienvenido! En esta oportunidad, AmazingTalker se complace en presentarte las escuelas de inglés en Argentina que son trending topic.

Obvio, has visto cientos, sino miles de publicidades en los medios de comunicación sobre inglés. Pero, ¿dónde me conviene estudiar la lengua franca mundial?

Argentina tiene uno de los sistemas educativos en lengua inglesa más importantes de todo el mundo, por eso, para aprender hay muchas opciones.

Actualmente, Internet compite con muchas alternativas que han quedado en el formato analógico: classroom, teacher, students, books, lessons, exams, levels, etc. Sin embargo, hay muchas escuelas que se pueden considerar digitales: portales idiomáticos, aplicaciones políglotas, entre otros.

Sin embargo, vos necesitás conocer cuál es la opción que realmente te conviene, ¿no? Entonces, por favor, mirá este artículo hasta el final y encontrá el lugar ideal.

Sin dudas, aprender una nueva habilidad (un segundo idioma) significa invertir en tu futuro, por eso, no dudes en estudiar.

😊 ¿Estás listo? Entonces, sentate en tu sillón favorito con tu taza de café y…¡comencemos!

Fuente: Pexels

1. Liceo Cultural Británico

Liceo Cultural Britanico – Cursos de inglés

Una de las escuelas de inglés en Argentina con mayor jerarquía es, sin dudas, El Liceo Cultural Británico.

Esta institución ofrece, a todo el público, aprender, desarrollar y profesionalizarse en la lengua inglesa como un nativo. Para conseguirlo, el instituto aplica un sistema de enseñanza reconocido internacionalmente por su efectividad.

Así, el Liceo Cultural Británico se destaca, no sólo por un sistema pedagógico óptimo, también por su plantel profesional, material curado, y locales equipados.

Si vivís en la Ciudad de Buenos Aires, podés estudiar inglés en los siguientes barrios: Centro, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Flores, Villa Crespo y Villa Urquiza. Si estás en el Conurbano, podés cursar inglés en los siguientes partidos: Adrogué, El Palomar, Hurlingham, Lanús, Martínez, Moreno, Quilmes y San Martín,

¡Atención! Podés también tener tus clases en la Sede Virtual: el Liceo Cultural Británico brinda sesiones en aulas interactivas con apoyo permanente. Para aprovechar la modalidad online, asegurate de tener un dispositivo y una excelente conexión a Internet.

Respecto de su oferta de cursos, encontramos las siguientes opciones: Niños, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos, y Exámenes Internacionales. Este instituto se caracteriza por brindar todos y cada uno de los niveles de estudio en cada una de las propuestas académicas.

🤔 ¿Desventajas de estudiar en el Liceo? El Liceo Cultural Británico, actualmente, no tiene sedes en el resto de Argentina. Incluso, dentro de C.A.B.A y G.B.A. está muy acotada su oferta.

Sumate al Liceo Cultural Británico y estudiá en una de las mejores escuelas del país. Para más información: info@liceobritanico.com o 0800-44-INGLÉS (464537)

2. Open English

Open English

En la actualidad, Open English es una de las escuelas de Inglés más populares en Argentina. Puedes comprobarlo con la masividad con qué publicitan en los medios.

Sin dudas, en esta academia en línea tendrás acceso a un plantel de excelentes profesores nativos y certificados en temáticas especiales.

Open English brinda así, un entorno digital configurado con los últimos protocolos de seguridad y confidencialidad, a la par de T.I.C´s para estudiar, aprender y aprobar.

Uno de los protagonistas más importantes para esta escuela son sus estudiantes de niveles primarios. Los niños tienen un programa pedagógico puntual.

Respecto del sistema de enseñanza en línea para menores de edad, Open English se destaca por brindarle a los padres un sistema de seguimiento de la cursada.

También, el instituto se focaliza con gran profesionalismo en los estudiantes de niveles superiores: preadolescentes, adolescentes, adultos, y empresas.

Esta escuela de inglés en Argentina, sin dudas, es una alternativa muy confiable, no sólo por las opiniones que se ven en su portal, sino por su sistema de enseñanza.

Además, Open English brinda un servicio integral de educación en otras tres lenguas: italiano, portugués, y francés.

Asimismo, brinda un blog especializado, formación para exámenes internacionales, instrucción en inglés técnico, un test de nivel de inglés, y promociones especiales

🧐 ¿Desventajas de aprender en Open English? Al no tener sedes, muchas personas no cursan. Sacate tus dudas al 0810-810-6736.

Fuente: Pexels

3. Platzi

Platzi English Academy: Escuela de inglés 100% online

Platzi English Academy, es una de las escuelas de inglés en Argentina más recomendadas, porque permite aprender inglés con métodos de vanguardia.

En Platzi, a diferencia de otros portales, tenés la opción de estudiar todos y cada uno de los niveles de la lengua inglesa con gran dedicación en cada tópico.

Así, si deseas o ya estás cursando otra oferta pedagógica en esta institución 100% digital, vas a poder tener una práctica constante del idioma en tu actividad.

Este instituto virtual te da acceso a que puedas organizar y ordenar tu cronograma de clases según tu propia idea de disponibilidad. Esta es una gran ventaja.

Platzi, además, te propone conectar con profesionales altamente calificados, nativos y no nativos, especializados en cada uno de los exámenes internacionales.

Así, esta escuela politemática te va a garantizar que en tiempo y forma, no sólo estudies una nueva y vital habilidad como es la lengua inglesa, sino perfeccionarte.

Otro detalle que marca un diferencial, respecto a otras escuelas de inglés en Argentina, está en la entrega de Certificados al finalizar cada nivel de formación.

🤔 ¿Desventajas de formarte en Platzi? Sucede lo mismo que otras escuelas de inglés en línea, mucho público prefiere sedes físicas y no virtuales.

Sin embargo, podrás asesorarte sobre cualquier inquietud que sientas sobre estudiar online, contactando a la institución a través de team@platzi.com, o bien mediante sus redes sociales.

4. Instituto Cambridge

Cursos de Inglés desde 1932 – Instituto Cambridge

Está claro que cuándo hablamos de escuelas de inglés en Argentina, sin dudas, sabemos que el Instituto Cambridge es la palabra mayor.

Esta institución tiene casi 100 años enseñando la lengua inglesa a público de todas las edades y niveles. Esto se aprecia con claridad en su oferta pedagógica.

Esta escuela de inglés brinda formación intensiva para niños, preadolescentes, adolescentes, adultos a ritmo regular, y adultos a ritmo acelerado.

El Instituto Cambridge, si bien se encuentra en C.A.B.A, recibe todos los años a estudiantes de varios Partidos de la Provincia de Buenos Aires.

A continuación, algunas ciudades desde las cuales todos los años llegan alumnos para rendir exámenes internacionales:

Banfield, Brandsen, Campana, Castelar, Chascomús, Escobar, Florida, Garín, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, Monte Grande, Necochea, Otamendi, Pilar, R. Mejía, San Miguel, Tapiales, V. Bosch, Wilde. Instituto Cambridge también recibe alumnos de Rosario, Mar del Plata, Miramar, y V. Gesell.

🧐 ¿Desventajas de estudiar en el Instituto Cambridge? No podés cursar online. Si querés cursar presencial, comunicate al WhatsApp 11 5579-9904 o info@cambridge.com.ar.

 

Fuente: Pexels

5. Wall Street English

Wall Street English Argentina | Aprendé Inglés y Cambiá tu Futuro

Si lo que buscás en una de las mejores escuelas de inglés de Argentina, presencial y virtual, Wall Street English es la opción ideal.

Este instituto brinda cursos de inglés basados en uno de los sistemas de aprendizaje más destacados en el mundo: Blended Learning Method.

El método se basa en analizar el proceso natural en que los humanos aprendemos nuestro primer idioma. En tu caso el español.

La escuela cuenta con docentes nativos de Gran Bretaña, Australia, Sudáfrica, Canadá, y los Estados Unidos. Todos especializados en exámenes internacionales.

Wall Street English brinda, sin excepción, material especialmente curado por especialistas, quiénes mantienen la bibliografía actualizada.

Así, sin dudas, esta escuela es garantía de buen aprendizaje tal como lo muestra el premio Plataforma Digital:»Best Educational Platform of the World 2019″ Además, Wall Street English cuenta con la Certificación ISO 9001: 2015. Está avalada por el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas.

Este instituto brinda sus cursos de inglés en línea y en modalidad presencial. Las sedes se encuentran ubicadas en algunos puntos de C.A.B.A y del G.B.A, a saber:

Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Palermo, Recoleta, Villa del Parque, y Microcentro; Martínez y Lomas de Zamora.

🤔 ¿Desventajas de cursar en Wall Street English? Nombran los niveles con palabras especiales, esto puede confundir. Cualquier duda: 0800-220-WALL (9255)

6. Join Us!

Join Us! – Escuela de Idiomas

Esta escuela de inglés en Argentina está muy bien posicionada en el mercado. Tiene la Certificación y Reconocimiento por la Asoc. de Centros de Idiomas de la República Argentina (SEA)

Así, Join Us te espera para capacitarte en algunas de las lenguas más utilizadas en el mundo, entre ellas, naturalmente, la lengua inglesa: la lengua franca global.

A fin de conseguirlo, este instituto aplica el método más recomendado en el mundo (Blended Learning) al momento de enseñar y aprender una segunda lengua. Join Us! acerca esta metodología a público infantil, estudiantes preadolescentes, alumnos adolescentes, público adulto, Pymes y grandes empresas, entre otros.

Naturalmente, según la modalidad de cursada (virtual o presencial) serán los paquetes promocionales que podrás disfrutar a lo largo de tu nivel de formación.

Sin dudas, los 30 años de Join Us! se hacen presentes en su excelencia académica, su plantel de docentes, su bibliografía al día, y un gran número de egresados.

Es un instituto que tiene acuerdos con más de 100 instituciones educativas en todo el país. Este es un importante diferencial.

Queda claro, Join Us es un espacio de formación profesional avanzada que compite en primera línea con otras escuelas de inglés de Argentina.

🧐 ¿Desventajas de cursar inglés en Join Us!? Si bien se detallan los niveles de estudio, presenta una serie de nombres alternativos que pueden confundir.

Si deseas consultar más información, por favor, comunicate al +549 11 4939 1506, o bien visitá la sede en Av. Entre Ríos 510.

Fuente:Pexels

7. Oxford Idiomas

Oxford Idiomas –


En esta oportunidad vas a tener acceso a una de las mejores escuelas de inglés de Argentina, ubicada en la Provincia de Córdoba, puntualmente en la Ciudad Capital.

Este instituto se propone brindar un servicio integral de excelencia en varias lenguas internacionales. Podés cursar inglés, alemán, francés, italiano, portugués.

Lo que distingue a esta institución de otras entidades de formación, puede apreciarse en las metodologías creadas para cada uno de los niveles.

Esta escuela de idiomas presenta un enfoque muy interactivo, lúdico, creativo, para los chicos, y otro más avanzado para estudiantes de primaria y secundario.

Naturalmente, si sos parte del grupo de alumnos de terciarios o universidades, tendrás un programa diseñado a las medidas de tus necesidades de capacitación.

Oxford Idiomas te brinda la oportunidad de matricularte para rendir los exámenes internacionales First Certificate, T.O.E.F.L, I.E.L.T.S, entre otros.

A diferencia de otras escuelas de inglés en Argentina, Oxford Idiomas, te invita a conectar mediante su Campus Oxford. Una opción distinta y clave.

Este instituto te permite capacitarte en inglés en modalidad presencial y a distancia. Si elegís estudiar online, tendrás las mismas ventajas que si estuvieses en la sede.

🤔 ¿Desventajas de hacer carrera en Oxford Idiomas? En este caso no se aprecian vínculos con otras entidades en las cuales continuar estudios por Argentina.

Cualquier consulta, no dudes en comunicarte al +54 351 4736041 o info@oxfordidiomas.com. O bien, visitar la sede en M. Fragueiro 2186, Alta CBA.

8. Eton Escuela de Inglés

Eton | Eton Escuela de ingles

Eton es una escuela de inglés en Argentina con casi 40 años de trayectoria en su especialidad. Una de sus ventajas es el vínculo con entidades del extranjero.

El instituto, ubicado en La Plata, Buenos Aires, brinda el sistema de infraestructura, equipamiento, tecnología, bibliografía, y equipo humano, más importante del país.

La formación cumple con todos los parámetros del Marco Común Europeo en Idiomas, por eso, podés cursar tu formación en lengua inglesa de punta a punta.

Eton, se especializa en los niveles de capacitación para alumnos de nivel inicial, primaria, secundaria, universidad, terciarios, y para empresas.

Los preadolescentes y adolescentes tendrán la posibilidad de acceder a un convenio de intercambio cultural, gracias al vínculo con la firma Welcome Abroad.

Sin dudas, Eton se convierte en la elección ideal para vos si deseas formarte en inglés en una institución con respaldo internacional y a nivel local.

🧐 ¿Desventajas de estudiar en Eton Escuela de Inglés? Acá tenemos un instituto que es especial para quiénes desean estudiar en modalidad presencial.

Si estás en Gonnet (La Plata) no dudes en visitar la sede en Calle 487 esq. 18 Gonnet – La Plata. O bien, al 221- 471-3805 o info@eton.com.ar.

Fuente: Pexels

9. C.U.I Centro Universitario de Idiomas

Centro Universitario de Idiomas

En este caso no podemos hablar de una de las mejores escuelas de inglés de Argentina, aunque claramente harás escuela en el idioma que elijas.

El Centro Universitario de Idiomas (C.U.I) tal como dice su nombre, es por lejos la institución más importante en enseñanza de idiomas de toda Argentina.

Si sos alguien que le gusta estudiar desde la comodidad de la casa, no lo dudes, vas a poder inscribirte y formarte con el programa Inglés Plataforma C.U.I Online.

Sin embargo, si te queda cerca alguna de las sedes del C.U.I, vas a poder cursar tus estudios en lengua inglesa sin problemas.

Este instituto se caracteriza por estar constantemente innovando en metodologías de enseñanza, aprendizaje, material pedagógico, y formación profesional.

Por eso, vas a encontrar que en esta institución, a diferencia de todo el resto que hemos visto en esta nota, brinda formación en inglés para gente sorda. Notable.

Volviendo a quienes buscan formarse y egresar como nativo en alguna de las lenguas que se enseñan, es importante detallar dónde están las sedes:

Agronomía, Centro I y II, Belgrano I y II, Palermo, Palermo Viejo y Caballito en C.A.BA. Olivos y Campana en G.B.A, y en S. Martín de los Andes y V. Río Quilquihue en Neuquén.

El C.U.I permite que te inscribas tanto en modalidad presencial o a través de su plataforma a más de 20 propuestas idiomáticas, entre ellas lenguas nativas.

🤔 ¿Desventajas de cursar inglés en el C.U.I? No se puede decir que existan desventajas claras. Sería interesante que se expandan a todas las U. Nacionales.

Si tenés alguna duda podés acercarte a la Casa Central en Junín 222. O bien, a respuestaalumnos@cui.edu.ar o 5353-3000. Interior: 0810-345-3066.

10. AmazingTalker

Clases particulares con los mejores profesores de idiomas online

AmazingTalker es la escuela de inglés online en Argentina que mejor reputación tiene en los últimos años. El sitio se destaca por su excelente plantel docente.

En este instituto los estudiantes configuran su formación en inglés desde el mismo instante en que eligen al profesor que les brindará el servicio que precisan.

Al respecto, podés elegir el tema que querés estudiar, si el docente tiene que hablar español, el precio que deseas pagar, entre otros parámetros.

Esta institución te permite acceder a una gran variedad de estadísticas, y opiniones, para conocer la performance de cada perfil profesional disponible para enseñar.

AmazingTalker brinda un panel de profesores de más de 60 países, es decir, podés escoger el acento en inglés que te sea más cómodo para desarrollarte en inglés.

Los maestros en esta escuela te presentarán los rangos de precios en los cuales cotizan sus clases, así, podrás optimizar el tiempo de selección de tu teacher.

Igualmente de importante, esta institución te presenta un menú con todas las temáticas que podés estudiar. Esto es una gran ventaja al momento de inscribirte.

El instituto se caracteriza por canalizar los pagos de tus clases a través de PayPal, o bien una tarjeta de crédito. Ambos sistemas están totalmente protegidos.

Recordá que podés aliviar la cantidad de dinero invertido en tu curso de inglés, si optas por pagar paquetes de clases: 5, 10, 20, 50, o las que necesites.

¿Desventajas de AmazingTalker? Este portal brinda un servicio de excelencia para quiénes necesitan estudiar online. Sistema que brinda mayor libertad y comodidad.

😃 ¡Vamos! ¿Qué esperás? Empezá a estudiar inglés ya mismo en AmazingTalker.

Fuente: Pexels

🥳 ¡Felicitaciones! Ahora ya sabés qué escuela de inglés tenés que elegir en Argentina.

El inglés es el idioma más importante en el mundo de las artes, las ciencias, los deportes, por lo que poder dominarlo es clave para el desarrollo personal.

Este idioma te permite conectar, no sólo con cada persona del planeta, sino además con las mejores universidades, y propuestas de empleo en la actualidad.

Es decir, si aprender una nueva habilidad, en este caso una lengua, es una puerta hacia un mejor futuro, entonces no tenés que ni pensarlo.

El estudio fue, es y será la herramienta fundamental para poder tener una vida con mayores posibilidades de bienestar. Por eso, no dudes nunca en capacitarte.

El hecho de haber llegado a esta parte es muchísimo, sin embargo, te invitamos a crecer mucho más estudiando inglés hasta dominarlo como si fueras un nativo.

😉 ¡Seguí así…vas muy bien!

 

También te puede interesar:

50 palabras que debes conocer en inglés y cómo usarlas

Las 15 mejores series para aprender inglés rápido en Netflix

Los 5 tipos de oraciones condicionales en inglés | Explicación y ejemplos

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!