Nick🇬🇧Oxbridge🇺🇸Instituto TESOL 🎓Profesor certificado de ELT
IELTS/Escritura/Gramática/Hablación
4588Clases de inglés completadas
Presentación
Habla
inglésNativo
chinoNativo
Traducido por Google
══╡𝓖𝓔𝓟𝓣 │ 𝓘𝓔𝓛𝓣𝓢 │ 𝓣𝓞𝓔𝓘𝓒 │ 𝓖𝓮𝓷𝓮𝓻𝓪𝓵 𝓔𝓷𝓰𝓵𝓲𝓼𝓱 ╞══
❤️ Experiencia combinada en inglés general y exámenes de dominio del inglés para
proporcionar experiencias y estrategias de aprendizaje prácticas para estudiantes que buscan
mejorar su dominio general del idioma, así como el inglés específico
Habilidades lingüísticas para sus actividades profesionales.
❤️ Utilizó un enfoque comunicativo para la enseñanza de idiomas para crear un
ambiente de aula interactivo y atractivo que anima a los estudiantes a
utilizar el inglés de forma auténtica y fluida.
❤️ Métodos y materiales de enseñanza personalizados para adaptarse al individuo
estilos de aprendizaje y preferencias de los estudiantes, asegurando que cada estudiante
recibe atención y apoyo personalizado.
❤️ Desarrollé e implementé planes de lecciones creativos que incorporan
tecnología, multimedia y materiales auténticos para mejorar la educación de los estudiantes
participación, pensamiento crítico y adquisición del lenguaje.
❤️ Realicé evaluaciones periódicas y brindé comentarios constructivos para ayudar
Los estudiantes identifican sus fortalezas y debilidades y desarrollan estrategias prácticas.
objetivos para mejorar sus habilidades lingüísticas.
❤️ Alentó a los estudiantes a usar el inglés más allá del aula al
proporcionar materiales de recursos, recomendar recursos en línea y
animando a los estudiantes a participar en intercambios de idiomas fuera de clase
programas y actividades.
❤️ Demostró pasión por la enseñanza del idioma inglés a través de
desarrollo profesional, incluida la asistencia a conferencias ELT, la realización de
investigación sobre ELT y obtención de certificaciones de enseñanza avanzada.
❤️ Fomentó una mentalidad de crecimiento en los estudiantes mediante la promoción del aprendizaje permanente.
fomentar la toma de riesgos y enfatizar la importancia de la perseverancia y
reflexión en el aprendizaje de lenguas.
══╡𝓟𝓻𝓸𝓯𝓮𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝓓𝓮𝓿𝓮𝓵𝓸𝓹𝓶𝓮𝓷𝓽 ╞══
𝟚𝟘𝟚𝟚-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫 Centro de acompañantes digitales bilingües para el aprendizaje,
Ministerio de Educación, Taiwán:
🎓 Formador de profesores
🎓 Maestro de demostración
🎓 Diseñador curricular
🧑🏻🏫 Instructores capacitados en 25 universidades para impartir educación internacional
➜ concentrarse en el contenido, la comunicación, la cognición, la cultura, el contexto,
acción, integración y estrategias
🧑🏻🏫 Investigué y desarrollé programas bilingües de aprendizaje basados en temas para pre-
Profesores de servicio, en servicio y de escuelas de idiomas
➜ mejorar la comprensión de los estudiantes sobre cómo se utilizan las variaciones del inglés en
Contextos de globalización y glocalización
🧑🏻🏫 Promovió la educación bilingüe con académicos y profesores de lenguas nativas.
para consolidar la política Bilingüe 2030
➜ centrándose en inglés mundial, ELF y EMI, así como en lingüismo y
genocidio lingüístico (lenguas nativas en Taiwán)
𝟚𝟘𝟚𝟚-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫Centro de Investigación en Educación Bilingüe,
el Departamento de Educación en Información y Tecnología
Ministerio de Educación:
🎓 Formador de profesores
🎓 Orador invitado
🧑🏻🏫 Educó a más de 425 profesionales en talleres y seminarios para desarrollar el
ambiente de aulas bilingües
🧑🏻🏫 Investigué y creé videos instructivos para maestros en servicio,
proporcionando pautas para diseñar lecciones en línea
𝟚𝟘𝟚𝟘-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫 Comité de Currículo de la Universidad Nacional de Educación de Taichung (NTCU):
🎓 Miembro del Comité Representativo de la NTCU
🎓 Miembro del Comité Representativo de la Facultad de Humanidades
🎓 Miembro del Comité Representativo del Departamento de Inglés
🧑🏻🏫 Mejoró la estructura de los cursos, especialmente el programa de formación docente.
programas de aprendizaje de idiomas y CLIL
🧑🏻🏫 Colaboré con el Gerente General de ELT en Caves Books para diseñar ELT y
Programas de formación docente en entornos universitarios
𝟚𝟘𝟚𝟘-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫 Departamento de Inglés, Universidad Nacional de Educación de Taichung
🎓 Director de Proyecto de Prácticas Colaborando con Instituciones Externas
🎓 Formador de Profesores de Estudiantes Universitarios
🧑🏻🏫 Desarrollé e implementé programas de formación docente para la universidad.
Graduados, en colaboración con profesores de educación superior.
𝟚𝟘𝟙𝟡-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫 Plataforma de Aprendizaje en Línea, Ministerio de Educación
🎓 Maestro de demostración
🎓 Profesor senior
🎓 Diseñador de recursos
🧑🏻🏫 Recursos investigados y desarrollados para estudiantes de todas las edades y niveles para
educar para la competencia global y aumentar la conciencia de los estudiantes sobre los fluidos
culturas y contextos, incorporando EMI, educación bilingüe, CLIL y
educación basada en competencias
➜ hemos diseñado más de 4,615 evaluaciones para facilitar la instrucción de recuperación
(34% del número de todas las evaluaciones de inglés)
➜ hemos desarrollado y editado más de 874 videos de enseñanza y aprendizaje
(38% del número de todos los videos instructivos en inglés)
➜ hemos creado más de 622 materiales con la incorporación de otros temas de contenido
(27% del número de todos los materiales en inglés)
𝟚𝟘𝟙𝟡-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫 Proyecto de Educación (K-12), Universidad Nacional de Educación de Taichung
🎓 Diseñador de evaluaciones de aprendizaje
🎓 Diseñador de recursos de aprendizaje
🎓 Desarrollador de plan de estudios
𝟚𝟘𝟙𝟡-𝟚𝟘𝟚𝟘
🏫 Proyecto de Educación (K-12), Universidad Nacional de Educación de Changhua
🎓 Diseñador de evaluaciones de aprendizaje
🎓 Diseñador de recursos de aprendizaje
🎓 Desarrollador de plan de estudios
𝟚𝟘𝟙𝟡-𝟚𝟘𝟚𝟘
🏫 Ministerio de Trabajo
🏫 Oficina de Educación Docente y Servicios Profesionales
🎓 Profesor invitado
🧑🏻🏫 El impacto del hablante nativo en las prácticas de contratación de ELT en suplementaria
Educación en Taiwán
🧑🏻🏫 Formación docente e innovación curricular en el ámbito del lenguaje
Escuelas
𝟚𝟘𝟙𝟡-𝟚𝟘𝟚𝟘
🏫 Universidad Nacional de Educación de Taichung
🎓 Profesor invitado
🧑🏻🏫 El plan de estudios global de TESOL en el contexto de Asia y el Pacífico
𝟚𝟘𝟙𝟞-𝟚𝟘𝟙𝟡
🏫 Escuelas públicas en Taiwán
🎓 Profesor invitado
🎓 Desarrollador de plan de estudios
🧑🏻🏫 Educación Internacional
🧑🏻🏫 Ingleses globales
🧑🏻🏫 Enseñanza bilingüe
🧑🏻🏫 Fonética
🧑🏻🏫 Habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer, escribir
🧑🏻🏫 Sistemas lingüísticos: gramática, léxico, fonología, discurso
══╡𝓣𝓮𝓪𝓬𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓔𝔁𝓹𝓮𝓻𝓲𝓮𝓷𝓬𝓮╞══
𝟚𝟘𝟚𝟘-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫 Hablador increíble
🎓 Profesor senior
🎓 Formador de profesores
🎓 Reclutador de profesores
🧑🏻🏫 Supervisé y entrené a docentes en servicio, cultivando sus habilidades de
enseñanza en diversos sistemas educativos
🧑🏻🏫 Reclutó candidatos y aprobó sus solicitudes como docentes, la mayoría de
quiénes son profesores de idiomas
🧑🏻🏫 Tutoré a estudiantes de todo el mundo, enseñé EAP y coenseñé con contenido
Instructores de más de 190 países en programas EMI
🧑🏻🏫 Tutoría a maestros en servicio interdisciplinarios para obtener admisiones a sus
estudios adicionales de las 100 mejores universidades del mundo
🧑🏻🏫 Formé y lideré una comunidad de aprendizaje profesional para bilingües.
Profesores interdisciplinarios para organizar actividades de lección colaborativa.
preparación, observación en el aula y discusión sobre las lecciones completadas, para
desarrollo profesional
🧑🏻🏫 He impartido más de 3000 lecciones, he recibido una puntuación de calificación (4,99/5) y he
ocupó el primer lugar entre más de 13.709 profesores (0,007%)
𝟚𝟘𝟙𝟡-ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥
🏫 Escuela de inglés George & Associates en Changhua, Taiwán
🎓 Profesor senior
🎓 Formador de profesores
🎓 Reclutador de profesores
🧑🏻🏫 Supervisó el funcionamiento y gestión de la escuela, es decir, contratación,
capacitación, plan de estudios y desarrollo de materiales
🧑🏻🏫 Realicé pruebas de diagnóstico y ubicación antes del registro de los estudiantes.
diseñó pruebas de progreso para que los estudiantes comprobaran su competencia y
desempeño e instrucciones correctivas organizadas con respecto a individuos
necesidades y diferencias
🧑🏻🏫 Dirigió la escuela para que fuera un centro de preparación de exámenes de Cambridge English.
🧑🏻🏫 Hemos desarrollado más de 2522 materiales instructivos para facilitar el uso de los estudiantes.
Inglés auténticamente, lo cual es de suma importancia en términos de ayuda.
Fomentan estrategias ELF y múltiples formas de competencia en el
mundo globalizado
𝟚𝟘𝟙𝟜-𝟚𝟘𝟙𝟡
🏫 Escuelas públicas y privadas
🎓 Profesora de inglés general
🧑🏻🏫 Activó la motivación intrínseca e instrumental de los alumnos con proyectos hechos a sí mismos.
materiales para superar las pruebas de competencia (MCER-A1 a MCER-C1), desarrollando
Competencia comunicativa de los estudiantes con personalización dinámica y
contextualización
𝟚𝟘𝟙𝟝-𝟚𝟘𝟙𝟞
🏫 Escuelas Públicas (Trabajo Voluntario de Enseñanza de Inglés en Zonas Remotas)
🎓 Directora
🎓 Maestro
🧑🏻🏫 Planeé y enseñé currículos y materiales basados en competencias para reducir el
Brecha educativa entre zonas urbanas y rurales
𝟚𝟘𝟙𝟝-𝟚𝟘𝟙𝟞
🏫 Simposios Internacionales de Enseñanza de Inglés
🏫 Simposios sobre aprendizaje y educación matemática bilingüe
🎓 Maestro de Ceremonias
𝟚𝟘𝟙𝟜-𝟚𝟘𝟙𝟞
🏫 Departamento de Inglés, Universidad Nacional de Educación de Taichung
🎓 Asistente General de Investigación
🎓 Asistente de Investigación de Proyectos
🎓 Asistente de enseñanza
🎓 Facilitador de Eventos de Cooperación Interescolar Internacional
🧑🏻🏫 Realicé entrevistas sobre la percepción de competencia de los futuros docentes.
reforma curricular basada en Taiwán
🧑🏻🏫 Asistí en cursos de formación de profesores y analicé los comentarios de los estudiantes.
centrándose en los avances en la planificación de lecciones
🧑🏻🏫 Examinó los planes de lecciones bilingües de los maestros en servicio de acuerdo con
Lineamientos Curriculares de la Educación Básica de 12 años
🧑🏻🏫 Gestiones realizadas para la recepción de becarios y organizadas
estudiantes para intercambios internacionales con invitados
══╡𝓣𝓮𝓪𝓬𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓒𝓻𝓮𝓭𝓮𝓷𝓽𝓲𝓪𝓵𝓼╞══
🏫 Universidad de Cambridge
🎓 Diploma de nivel 7 (RQF) en enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas
🧑🏻🏫 Resultado de la evaluación interna: Aprobado con distinción
🧑🏻🏫 Resultado de la evaluación externa: Aprobado con mérito
🏫 El Instituto Americano TESOL,
🎓 Certificación Avanzada de Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas
🏫 Universidad de Oxford
🏫 Academia de profesores de Oxford
🧑🏻🏫 Certificado de Enseñanza de Inglés a Adolescentes
🏫 Universidad de Cambridge
🎓 Prueba de conocimientos docentes (TKT)
🧑🏻🏫 Resultado: muestra amplitud y profundidad de conocimiento
🏫 Universidad Normal Nacional de Taiwán
🎓 Certificación TESOL
🧑🏻🏫 Resultado Final: Aprobado con Distinción (98/100)
🏫 Universidad de Ohio
🎓 Certificado de enseñanza de inglés como medio de instrucción
🏫 Universidad Nacional de Educación de Taichung
🎓 Enseñanza de inglés nivel 6 (RQF)
🧑🏻🏫 Calificación promedio total del egresado: 92.46/100
🧑🏻🏫 ganó consecutivos Dean's List Awards, reconocimientos al más alto nivel de
excelencia académica
🧑🏻🏫 rompió el récord escolar al obtener el título de Licenciatura de la
Departamento de Inglés, NTCU, un programa universitario de 4 años, dentro de 3
años, recibiendo una recomendación de académicos, para solicitar admisión anticipada
graduación, aprobada por el Ministerio de Educación de Taiwán
🏫 Cuerpo Juvenil de China
🎓 Premio Nacional a la Élite Universitaria Excepcional
🧑🏻🏫 Porcentaje de estudiantes galardonados: 0,03% de 1.377.780 universitarios
estudiantes
🏫 Asociación para la Garantía de la Calidad en la Educación Complementaria
🎓 Premio Escuela Sobresaliente
🏫 Asociación para la Garantía de la Calidad en la Educación Complementaria
🎓 Premio Maestro Distinguido
🏫 Centro de exámenes de ingreso a la universidad, Taiwán 🎓 Prueba de capacidad académica general (GSAT)
🧑🏻🏫 Escritura en inglés Calificación: 20/20 (puntuación completa)
🧑🏻🏫 Clasificación: 1/147.478 examinados que solicitan admisión a la educación superior
(0,004%)
🧑🏻🏫 ganó el Premio Nacional por Escritura Excepcional en Inglés, autorizando mi
composición con fines académicos y de investigación
══╡𝓒𝓾𝓻𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓡𝓮𝓼𝓮𝓪𝓻𝓬𝓱╞══
🏫 Universidad de Cambridge
🎓 Ensayo de antecedentes de 2500 palabras
🎓 Plan de lección de 20.000 palabras
🎓 Reflexión y evaluación posterior a la lección de 500 palabras
🎓 Reflexión y acción de 2500 palabras
🎓 Práctica experimental de 2000 palabras
🧑🏻🏫 Tarea de habilidades lingüísticas:
➜ Ayudar a los estudiantes de nivel B2 del MCER en Asia Oriental a mejorar su fluidez para
Participar en la comunicación informal
➜ Ayudar a los usuarios independientes de inglés (MCER-B1 y MCER-B2) a desarrollar su
Subhabilidades de lectura de hojeado y escaneo de arriba hacia abajo
Enfoque para mejorar la eficiencia lectora
🧑🏻🏫 Tarea de sistemas lingüísticos:
➜ Ayudar a los estudiantes de nivel intermedio superior a desarrollar la capacidad de utilizar Solía
y me referiría al pasado
➜ Sensibilizar a los alumnos sobre las colocaciones léxicas (verbo + sustantivo,
Adjetivo + Sustantivo)
══╡𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓦𝓸𝓻𝓭𝓼╞ ══
En el corazón de mi filosofía de enseñanza se encuentra la creencia de que cualquiera puede convertirse en un estudiante competente de idiomas con la orientación adecuada. ¡No más ejercicios tediosos y memorización de memoria! En cambio, me comprometo a equipar a mis alumnos con las técnicas de aprendizaje de idiomas más efectivas y atractivas.
Entonces, ¿por qué no unirte a mi clase y embarcarte en un viaje de descubrimiento hacia el apasionante mundo del aprendizaje del idioma inglés? Juntos, exploraremos métodos innovadores que harán que dominar el idioma sea una experiencia divertida y satisfactoria. ¡No pierdas esta oportunidad de desbloquear todo tu potencial de aprendizaje de idiomas!
Ver más
Clase en Grupo
Descuentos de hasta 40% 🔥 ¡Plazas limitadas!
1. Personalized Instruction: In a group lesson setting, instructors can focus on the learning characteristics of each class and provide targeted guidance and suggestions, enabling students to improve their English proficiency more rapidly.
2. Learning Motivation and Interaction: Learning English together with other classmates can stimulate motivation and interest in learning. Group lessons provide opportunities for peer interaction and collaboration, allowing students to learn together, encourage each other, and engage in communication, thereby enhancing learning effectiveness.
3. Review and Revision through Video Learning: The provided class videos allow students to review and revise the learning content at any time, ensuring a solid grasp of knowledge. Students can independently choose the time and frequency to watch the videos, facilitating the management of their individual learning progress.
These advantages make group lessons in online English courses an ideal choice, helping students enhance their English proficiency more effectively and achieve their learning goals.
Ver toda la info de la Clase
Videos de Presentación
Video intro
Video clase
Video específico
Ver más
Más horarios disponibles
Hay descuento adicional si compras 5 clases o más. Puedes ver los precios en el carrito.
Disponibilidad
Ver toda la disponibilidad
Este profesor está en el Top 0% de Mejores Profesores
Profesor muy recomendado por los estudiantes en AmazingTalker
1006 reseñas
Anónimo
ene 24, 2024
It's a really good experience with Nick. He is such a good English teacher. As his student, he provides many different suggestions for my essays and teaches grammar in a fun and easy way.
2014 hasta la fecha 【Various Educational Settings】教育部師資培育部門、大專院校、語言學習機構、線上教學平臺、臺灣出版社(詳情請見頁面中的自我介紹)
Educación
2014 - 2017 【Educational Expertise】國立臺中教育大學 │ 英語學系(因成績優異通過教育部提前畢業辦法:3年內畢業) │ GPA:4.3/4.3Has subido tu certificado con éxito
2020 - 2021 University of Cambridge 劍橋大學│英語教學碩士文憑│Pass with MeritHas subido tu certificado con éxito
Certificados
【University of Oxford】英國牛津大學 │國際英語教學證:青少年(Certificate for Teaching English to Teenagers)Has subido tu certificado con éxito
【The American TESOL Institute】美國TESOL教師協會 │國際英語教學證:進階學程(Advanced TESOL program)Has subido tu certificado con éxito
Teaching Knowledge TestHas subido tu certificado con éxito
TESOL CertificationHas subido tu certificado con éxito
學科能力測驗英文作文20分滿分佳作(全國0.004%)Has subido tu certificado con éxito
【Department of State, Bureau of Educational and Cultural Affairs】│Ohio University│English as a Medium of Instruction (EMI) 跨領域全英文授課教學證Has subido tu certificado con éxito
Experiencia laboral
2014 hasta la fecha 【Various Educational Settings】教育部師資培育部門、大專院校、語言學習機構、線上教學平臺、臺灣出版社(詳情請見頁面中的自我介紹)
Educación
2014 - 2017
【Educational Expertise】國立臺中教育大學
│ 英語學系(因成績優異通過教育部提前畢業辦法:3年內畢業) │ GPA:4.3/4.3Has subido tu certificado con éxito
2020 - 2021
University of Cambridge
劍橋大學│英語教學碩士文憑│Pass with MeritHas subido tu certificado con éxito
Certificados
【University of Oxford】英國牛津大學 │國際英語教學證:青少年(Certificate for Teaching English to Teenagers)Has subido tu certificado con éxito
【The American TESOL Institute】美國TESOL教師協會 │國際英語教學證:進階學程(Advanced TESOL program)Has subido tu certificado con éxito
Teaching Knowledge TestHas subido tu certificado con éxito
TESOL CertificationHas subido tu certificado con éxito
學科能力測驗英文作文20分滿分佳作(全國0.004%)Has subido tu certificado con éxito
【Department of State, Bureau of Educational and Cultural Affairs】│Ohio University│English as a Medium of Instruction (EMI) 跨領域全英文授課教學證Has subido tu certificado con éxito
Precios Clases
FAQ
Cómo reservar la clase
Después de comprar el curso (clases), puedes reservar tus clases en los espacios disponibles del profesor.
Si el profesor muestra “Clase Inmediata” significa que puedes tomar la clase en las próximas 24 horas
Si el profesor no está online, la clase disponible más temprana será después de 24 horas (es decir para mañana, no para hoy)
Duración
La clase de prueba dura 25 minutos
La clase formal dura 25 min o bien 50 min según escojas
Si compras +5 clases, tienes un descuento
Instrucciones
Entra en la web AmazingTalker 10 minutos antes de que comience la clase. Haz click en “Mis Clases” y luego haz click en el botón “Entrar en la clase” y entrarás automáticamente en la Clase en ZOOM.
Puedes usar ZOOM tanto en tu teléfono móvil como en tu computadora. Por favor descarga ZOOM antes de la clase si vas a usar tu teléfono móvil.
Reembolso
Si tienes cualquier problema justo antes/durante de la clase, por favor haz click en “Reportar clase”, y el profesor te dirá si puedes cambiar la hora de la clase o devolverte el dinero en créditos de AT
Si el profesor no responde en 12h, se te devolverá automáticamente en créditos de AT.
Cómo reservar la clase
Después de comprar el curso (clases), puedes reservar tus clases en los espacios disponibles del profesor.
Si el profesor muestra “Clase Inmediata” significa que puedes tomar la clase en las próximas 24 horas
Si el profesor no está online, la clase disponible más temprana será después de 24 horas (es decir para mañana, no para hoy)
Duración
La clase de prueba dura 25 minutos
La clase formal dura 25 min o bien 50 min según escojas
Si compras +5 clases, tienes un descuento
Instrucciones
Entra en la web AmazingTalker 10 minutos antes de que comience la clase. Haz click en “Mis Clases” y luego haz click en el botón “Entrar en la clase” y entrarás automáticamente en la Clase en ZOOM.
Puedes usar ZOOM tanto en tu teléfono móvil como en tu computadora. Por favor descarga ZOOM antes de la clase si vas a usar tu teléfono móvil.
Reembolso
Si tienes cualquier problema justo antes/durante de la clase, por favor haz click en “Reportar clase”, y el profesor te dirá si puedes cambiar la hora de la clase o devolverte el dinero en créditos de AT
Si el profesor no responde en 12h, se te devolverá automáticamente en créditos de AT.