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🌸Yano🔥esposa local de Macao🌸más de 15 años de experiencia docente🌳N1-N2🌹Universidad de Macao🌸

🌸 JLPT N1-N2 🌳en chino OK🔥
600Clases de japonés completadas

Presentación

Clase Inmediata

Habla
japonésNativo
inglésB2 Intermedio
chinoB1 Pre-Intermedio
+3
Traducido por Google
🌸🌸🌸 Sobre el profesor Yano🌸🌸🌸 🌸 Asociación de Caligrafía de Japón "Brush Association" 4º dan, abril de 1987 🌸 Certificado por el Ministerio de Educación y Ciencia de Japón, Prueba práctica de dominio del inglés, nivel 2, julio de 1989 🌸 Acreditado por la Universidad de Lisboa, Nivel Internacional de Portugués 2 (DAPLE) Septiembre 1999 🌸dicho portugués nivel 1 ( DUPLE ) Septiembre 2003 🌸Certificación de la Oficina de Viajes de la Región Administrativa Especial de Macao de la República Popular China, Licencia de Guía Japonés Septiembre 2012 🌸 Certificado por Japan Shogi Association, Japan Shogi 1st Dan Junio ​​2015 🔥🔥🔥 ¿Cuáles eran las clases que tenía a cargo el Profe Yano 🔥🔥🔥? 🔥Durante el período de la Asociación Cultural Macao Japón (abril 2008 ~ Agosto 2010), estuvo principalmente a cargo: 🔥Planifique clases, pruebas y exámenes intermedios y avanzados (después de graduarse de las 50 lecciones "Minna no Nihongo") 🔥* Materiales: "25 asignaturas: Japonés para aprender desde intermedio por tema" 25 lecciones; 🔥 Asistente de clases de conversación; 🔥 Además, el contenido para principiantes~intermedios también se imparte en clases privadas; 🔥Antigua clase preparatoria del nivel 1 de la prueba de competencia japonesa; 🔥Planificar clases, pruebas y exámenes para la clase de japonés avanzado (después de graduarse de las 25 lecciones intermedias y avanzadas) 🔥* Material didáctico: "15 asignaturas: Japonés aprendido en cursos temáticos avanzados" 15 lecciones. 🔥En octubre de 2008 comencé a enseñar en JLPT a mi primer estudiante de clases particulares; aprobó el antiguo grado 2 en 2009 y el nuevo N1 en 2010, y actualmente estudia biofísica en la Universidad de Tokio. 🔥Responsabilidades principales del Centro de Idioma Chino-Japonés de Kyowa (Ciudad de Zhuhai) período (diciembre de 2012 ~ febrero de 2014): 🔥Clase del curso N2* En términos de contenido, los textos de las 25 lecciones de japonés intermedio son los mismos que los "intermedios y avanzados" manejados por la Asociación Cultural de Macao Japón (pero versión continental) + práctica de gramática/comprensión de lectura N2; 🔥A cargo del lote 11 de estudiantes japoneses intermedios en la planta Beiling de Canon Zhuhai (abril ~ diciembre de 2013) *Materiales didácticos: 🔥 "Nuevo japonés intermedio (Shin Nihongo no Chukyu)" 20 lecciones; 🔥Clases intermedias para los estudiantes de la escuela Kyowa usando las 20 lecciones del "Nuevo japonés intermedio" anterior; 🔥Otras clases individuales. 🔥Enero 2015~, comencé como profesora de japonés en la Asociación de Intercambio Internacional de Macao (~Marzo 2019). 🔥 Shogi de Japón, dialecto de Kansai, idioma honorífico de JP y otras "Conferencias sobre cultura gastronómica de Japón", "Conferencias sobre caligrafía de Japón", 🔥" Señores de la guerra de los Estados Combatientes de Japón", etc. [Conferencias sobre la historia y la cultura de Japón]; 🔥Planificar e implementar clases, pruebas y exámenes para cursos N2~N1 *Materiales didácticos: "Minna no Nihongo/Intermedio" 24 lecciones; 🔥 Clases individuales (conversación, primaria~intermedia o estudiantes N2 y N1); 🔥 Clase "Shinkai 6" (noviembre de 2018 ~ marzo del año siguiente), * Última parte de "Minna no Nihongo" 50 lecciones. 🔥 En particular, déjenme N2 y N1 "comprensión de lectura". Al cambiar su comprensión de lectura de débil a buena, es más probable que se abra paso. También déjeme otros "caracteres, vocabulario / gramática". Quienes manejan la comprensión lectora y la gramática no le temen a N2 y N1. 🔥 Los puntajes N1 y N2 más altos de los estudiantes enseñados hasta la fecha: 🔥N1: 158/180, N2: 178/180 *Tanto "Lectura" como "Escucha" 60/60. 🔥 Además de ellos, hay otro estudiante que obtuvo puntajes perfectos tanto en "comprensión de lectura" como en "comprensión auditiva" en N2. 🔥De 2008 a 2014, enseñé principalmente JP intermedio y avanzado, pero desde 2014, he estado enseñando a estudiantes individuales desde niveles introductorios y principiantes, y puedo manejar todos los niveles desde introductorio ~ principiante ~ intermedio ~ avanzado (N1 o superior). 🌈🌈🌈 La vida del profesor Yano 🌈🌈🌈 🌈 Mi padre fracasó en los negocios y mi familia era pobre, así que comencé a trabajar en una fábrica al mismo tiempo que me graduaba de la escuela secundaria en Shinshu (= Prefectura de Nagano). En la fábrica conocí a trabajadores inmigrantes brasileños de segunda generación. 🌈 Después de eso, mientras trabajaba, ingresé al departamento de lengua portuguesa-brasileña de la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka. 🌈 Mientras trabajaba y luchaba financieramente, me ausenté repetidamente, pero en el 14° Concurso de Oratoria en Portugués para Estudiantes de Japón en el '96, presenté mis pensamientos de mi encuentro en la antigua fábrica, gané el tercer lugar y recibí un estudio gratis programa en el extranjero en la Universidad de Macao durante 10 meses desde octubre de 1997 hasta agosto de 1998 como premio complementario. 🌈 Después de llegar a Macao en el '97, la Universidad de Macao se acercó a mí antes de que terminara el período de estudios en el extranjero en el '98, y elegí graduarme de la Universidad de Macao como estudiante regular becado, retirándome voluntariamente de la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka. Al mismo tiempo, conocí a mi esposa actual (una persona local de Macao) que estaba en la misma clase en la Universidad de Macao en ese momento. 🌈Me gradué del Departamento de Portugués, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades/Universidad de Macao en 2003. Cuando vine por primera vez a Macao en el 97, literalmente no podía hablar chino ni cantonés, y ni siquiera sabía "你好", pero he dominado hasta cierto punto hasta ahora. 🌈En la primavera de 2008, después de obtener la identificación de Macao, casualmente comencé como profesor independiente de japonés en la entonces Asociación Cultural de Macao Japón. En ese momento, era la primera vez para el profesor de japonés, y mi primera clase fue un grupo grande de 11 estudiantes, y enseñé muy duro. Este sentimiento se transmitió a los estudiantes, y al final de mi primera clase de tres meses (clase de japonés de nivel medio y superior), uno de los tres estudiantes de secundaria que siempre se sentaban uno al lado del otro frente a mí escribió que "el maestro me enseñó con todo su corazón". Además, cuando el trío salió del aula después de la clase, se dieron la vuelta y dijeron: "Buena suerte maestra", y creo que esta experiencia ha sido la motivación que continúa hasta el día de hoy. Además, durante este período, uno del trío vio el programa de televisión "Japonés que la gente de Japón no conoce" para molestar a la maestra, recogió varios problemas de ellos, me hizo preguntas y yo, que recién comenzaba. como docente en ese momento, lo tomé con seriedad y gracias a eso me formé como docente durante este período. 🌈Agosto 2010. Cuando decidí renunciar porque había varios problemas con la escuela (Asociación Cultural Macao Japón) en ese momento, como el error en el salario cálculo del empleado de oficina a tiempo parcial recién incorporado, etc., el jefe no respondió adecuadamente. (Una parte de) mis alumnos, en lugar de quedarse en esa escuela japonesa a la que me había ido, me siguieron como profesor. A partir de aquí también comenzaron las relaciones directas con los alumnos sin pasar por la escuela. 🌈 Como profesor de japonés que es bueno enseñando la "Prueba de competencia en japonés" de comprensión de lectura N1, fui presentado y contratado por el Centro de idioma chino-japonés Kyowa en la ciudad de Zhuhai. 🌈 En ese momento, había ido desde Macao para ir a clases por el bien de mis alumnos, incluso a expensas de mis clases de Macao, pero el director incumplió su promesa (se suponía que recibiría un bono del Festival de Primavera si completó clases en Canon, pero se ignoró por completo), y se retiró voluntariamente (todavía estoy conectado con algunos de mis estudiantes en ese momento a través de WeChat). Después de esto, me enfrento a los estudiantes y estudiantes de nuevo en Macao. 🌈En marzo de 2019, la Asociación de Intercambio Internacional de Macao iba a cerrar el 31 de mayo, debido a la falta de suficientes estudiantes para recibir subsidios del gobierno, y terminé la última clase en marzo. 🌈 Desde entonces, he vuelto a enseñar como individuo. 🌳🌳🌳Curso del profesor Yano🌳🌳🌳 🌳 Básicamente, no hay límite de edad para los niños mayores de 3 años. 💗Para niños de 3 a 9 años, permita que lo acompañe un tutor (madre, etc.). 🌳🌳🌳 * Contenidos de clase, etc. * Básicamente para mayores de 10 años 🌳🌳🌳 💗👧🏻👦🏻 (1) JLPT "Comprensión de lectura": Para N3, N2, N1, Se visualizan preguntas pasadas y preguntas simuladas, etc. juntos en la pantalla, el profesor te enseñará el puntos que conducen a la respuesta correcta. 💗👧🏻👦🏻 (2) Conversación diaria: 💗 * "Arigatou-gozaimasu" y "Arigatou-gozaimashita", en realidad diferentes, aunque ambos significan "Gracias" / Cuando saliendo de la oficina, ¿cuál decirle al jefe? "Gokuro- sama-desu" B: "Otukare-sama-desu" / "shiru (saber)" y "shitteiru (saber)", de hecho es diferente... Pensemos en estos problemas junto con el profesor. ⇨ Habiendo asistido a la conferencia del maestro, conoces el respuesta al problema. 💗👧🏻👦🏻 (3) Viajes: 💗 ① "Viajes japoneses" 👧🏻 * Viajas en Osaka con amigos. Comprar y comer takoyaki en el súper famoso Dotonbori. El tendero pregunta usted: "Se puede servir mayonesa/mostaza con él. ¿Usted ¿Lo quieres?" ⇨ ¿Qué significa si respondes "Ii-desu" en ¿esta vez? A: "Requerido" B: "Está bien agregarlo o no" C: "No". ⇨ Si quieres saber la respuesta, el profesor estará esperándote en la clase. 💗 ② "Maestro de Orden" 👧🏻 * Diversión en el viaje a Japón, y las tiendas japonesas son baratas y delicioso. Pero teniendo problemas para ordenar, ¿no?: Edición Izakaya / Edición Restaurante Chino / Yoshinoya Edición / Edición Restaurante Popular / Edición McDonald's / Edición Restaurante Sushi... 💗👧🏻👦🏻 (4) Kanto y Kansai: 💗 ① "Maestro del dialecto de Kansai" 👧🏻 * Apuntemos a convertirnos en un "maestro" del dialecto de Kansai ¡juntos! 💗 ② "Diferencias en la cultura gastronómica entre Kanto y Kansai" 👧🏻 * ¿Cuál es la diferencia entre "Reimen" y "Hiyashi- chuka" (ambos "fideos fríos"), "Yaki-meshi" y "Cha- han" (ambos "arroz frito")? / En Kansai no hay "Kitune(=fox) fideos soba" / "Tanuki soba noodles" es un menú diferente en Kanto y Kansai. ⇨ Si quieres saber, el profesor te estará esperando en la clase. 💗👧🏻👦🏻 (5) Partículas japonesas "Joshi": 💗 ① ¿Puedes usar la partícula "wa (は)" / "ga (が)" ¿correctamente? 👧🏻 * 「もしあなた_いなくなったら、私_生きていけない」(Si te has ido, no puedo vivir) 👧🏻 ⇨ Prueba a poner la partícula "wa" / "ga" (La respuesta es a ser visto en la clase del maestro, razón también). 💗 ② Lugar + partícula "de(で)" / "ni(に)" + verbo 👧🏻 A:彼は大阪で一人で暮(く)らしている/B:彼は大阪に一人で 住んでいる。(ambos” Vive solo en Osaka”) 👧🏻 *Incluso si es lo mismo en inglés/chino, es siempre "de" en A y siempre "ni" en B. ¿Por qué? 👧🏻 ⇨ Tú que tomaste la conferencia del maestro conoces el respuesta (si no puede saber la respuesta, no hay tasa de matrícula). 💗👧🏻👦🏻 (6) Otra gramática: 💗 ① "Ageru/kureru/morau" ("Dar/tomar") 👧🏻 ⇨ Si no se usa correctamente, el significado será el opuesto. Úselo correctamente y no lo malinterprete. Personas japonesas. Vamos a comunicarnos. El profesor te ayudará con eso. 💗 ② La cuestión de los "verbos causativos/voz pasiva/causativo- pasivo" 👧🏻 A:上司(じょうし)に辞(や)められて、困っています/B:上司に 辞めさせられて、困っています。 🌈💗 * En realidad, A y B son historias completamente diferentes. 🌈💗 ⇨ Si quieres saber, el profesor te estará esperando usted en la clase. 💗 ③ "Honoríficos"("Kei-go" japonés) 👧🏻 * Cuál es la distinción entre "lenguaje respetuoso" ("Sonkei-go"), "lenguaje humilde" ("Kenjo-go"), y "lenguaje cortés" ("Teiei-go")? 👧🏻 ⇨ El profesor te dirá cómo pensar. 👧🏻 * A:本日(ほんじつ)は田中先生に話をしていただきます。 👧🏻 B:本日は田中先生が話をしてくださいます。 👧🏻 La correcta para decir “Hoy, el Sr. Tanaka nos da un discurso” cortésmente? (japonés que incluso los japoneses no sé) 👧🏻 ⇨ Si quieres saber, el profesor te estará esperando usted en la clase. 💗 ④ Cómo distinguir las cuatro expresiones de causa y razón "~ te(て) / ~ nodo(ので) / ~ kara(から) / ~monode・monodesukara (もので・ものですから)" ? 👧🏻 *Llegas tarde a la hora señalada para reunirnos. La derecha ¿uno? 👧🏻A:すみません、バスが来なくて/B:すみません、バスが来な かったので/C:すみません、バスが来なかったから/D:すみま せん、バスが来なかったもので。 👧🏻 ⇨ Las respuestas se emparejan en la clase del profesor. yo tambien dire tu porque 💗 ⑤ Cómo distinguir "Propósito" 4 expresiones "~ ni(に) / ~ noni(のに) / ~ tameni(ために) / ~ youni(ように)" ? 👧🏻 * A:日本へ旅行・留学に行きます/B: ATは、暇な時間に外国語 を覚えるのに都合がいい/C: N2を受けるためにATでレッスンを 受けています/D: N2に受かるようにATでレッスンを受けていま す。 👧🏻 *C es "tameni(ために)" y D es "youni(ように)". Por qué ¿Es esto? 👧🏻 ⇨ Si quieres saber, el profesor te estará esperando en la clase. 💗 ⑥ Japonés que los extranjeros suelen cometer errores (japonés la gente nunca comete tales errores) 👧🏻 *×「公園で散歩します」⇨〇「__________」 👧🏻 ⇨ Por favor intenta corregirlo (Responde en la clase del profesor. Lo haré decirte por qué). 🌳🌳🌳🌳 Lo que queremos que sepas más del Profe Yano🌳🌳🌳🌳 🌳🌳🌳 Japan Shogi / Historia (Historia japonesa / Historia china / Historia mundial) 🌳 *La palabra "Baka (tonto)" en japonés en realidad proviene de una antigua historia china famosa. ¿Sabías? 🌳 ¡Hablemos con el profesor en japonés! 🌳 Al principio (introductorio~), enseñaré en chino o inglés. Sin embargo, después de que el aprendizaje progresa, conscientemente pongo en japonés lo que ya hemos aprendido. 🌳 Está bien, no importa cuán poco natural sea el japonés que digas, el maestro te escuchará correctamente. Y aprendamos una mejor manera de decirlo juntos. 🌳 Si hablas en japonés, seguro que el profesor te responde con japonés. El profesor piensa que es de mala educación responder en inglés o chino cuando la otra persona lo dice en japonés. 🌳 Durante la clase, el profesor suele preguntar: "¿Cómo se dice en japonés?" Y deja que los estudiantes cometan errores y aprendan. Está mal no contestar nada por miedo a equivocarse. 🌳 Pero recuerda lo que te enseñé dos o tres veces. Esta es la "petición" del maestro para ti. 🌳🌳🌳 Saludos cordiales!
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189 reseñas

  • Sandy
    abr 16, 2024
    在課前會和學生討論教學方向,老師使用的是大家的日本語。 課前有安排小試題給我做練習,並且幫我做了訂正。 在體驗課的過程中,雖然發生了白板無法使用的情況, 但老師有自備白板,並且將我錯誤的地方向我做說明。 老師非常有耐心,會說中文但口音偏重,聽起來會有一點吃力, 但老師也會努力的表達試圖讓我理解。 是個非常認真的老師,如果有要考檢定的話非常的推薦。
  • 先生、前回の授業ありがとうこざいました。 こちらが選んだ記事が私にとって難しかったですが、何回かを繰り返して読み、勉強になりました。 頂いた学習提案を考えます。また回答させて頂きます。 暫くお時間ください。 宜しくお願いいたします。
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Rendimiento del Profesor

CV

Experiencia laboral

  • 2008 - 2010 澳门日本文化协会
  • 2012 - 2014 协和中日语言中心
  • 2015 - 2019 澳门国际交流会

Educación

  • 1998 - 2003 澳门大学 葡文学院

Experiencia laboral
  • 2008 - 2010 澳门日本文化协会
  • 2012 - 2014 协和中日语言中心
  • 2015 - 2019 澳门国际交流会
Educación
  • 1998 - 2003

    澳门大学

    葡文学院

FAQ

Cómo reservar la clase

  • Después de comprar el curso (clases), puedes reservar tus clases en los espacios disponibles del profesor.
  • Si el profesor muestra “Clase Inmediata” significa que puedes tomar la clase en las próximas 24 horas
  • Si el profesor no está online, la clase disponible más temprana será después de 24 horas (es decir para mañana, no para hoy)

Duración

  • La clase de prueba dura 25 minutos
  • La clase formal dura 25 min o bien 50 min según escojas
  • Si compras +5 clases, tienes un descuento

Instrucciones

  • Entra en la web AmazingTalker 10 minutos antes de que comience la clase. Haz click en “Mis Clases” y luego haz click en el botón “Entrar en la clase” y entrarás automáticamente en la Clase en ZOOM.
  • Puedes usar ZOOM tanto en tu teléfono móvil como en tu computadora. Por favor descarga ZOOM antes de la clase si vas a usar tu teléfono móvil.

Reembolso

  • Si tienes cualquier problema justo antes/durante de la clase, por favor haz click en “Reportar clase”, y el profesor te dirá si puedes cambiar la hora de la clase o devolverte el dinero en créditos de AT
  • Si el profesor no responde en 12h, se te devolverá automáticamente en créditos de AT.
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Duración
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  • La clase formal dura 25 min o bien 50 min según escojas
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