¿Cúal es el mejor?: Preply, iTalki, Cambly y Amazing Talker opiniones

Aquí puedes un review las mejores plataformas de idiomas online, ventajas y desventajas, y precios de cada una de ellas.

Probablemente sí estás leyendo este artículo es porque estás buscando la mejor plataforma de idiomas online. Aquí puedes un review las mejores plataformas de idiomas online, ventajas y desventajas, y precios de cada una de ellas.

El inglés sigue siendo el idioma más aprendido por las personas que hablan español, sin embargo otros idiomas como el francés, coreano, japonés o chino también se han vuelto muy populares. En este artículo, puedes ver el análisis de cuatro plataformas populares para aprender idiomas online (Preply / AmazingTalker/ iTalki / Cambly / )

Preply

Preply es una plataforma educativa que permite enseñar y encontrar profesores privados en múltiples áreas. Las lecciones se realizan a través de videollamadas, e incluso de forma presencial.

1- Con Preply puedes elegir el profesor desde la plataforma y con las necesidades que tengas. Puedes filtrar tu búsqueda con precios, nacionalidad, horarios, etc.

2- Luego puedes mirar la lista de profesores con detalles de precios, reseñas, y una breve descripción acerca del profesor. Al dar click a la imagen también puedes vermás detalles de horarios, comentarios de alumnos y experiencia del profesor.

Precio de la clase

Las clases de Preply son por hora. También cuentan con paquete de clases  disponibles desde 5, 10, 15, 20 horas.

 💰 Rango de precios: USD $25 – $33 por hora

Ventajas de Preply

✅  La plataforma cuenta con profesores para todas las necesidades y los idiomas más populares
✅  Clases dinámicas y con materiales proveídos por los profesores.
✅  Profesores de todas las nacionalidades

Desventajas de Preply

❌  El perfil de los profesores no contienen mucha información acerca de la experiencia.
❌  Los profesores no cuentan con muchas reseñas de los alumnos, por lo que es difícil saber la habilidad del profesor.

Reseñas de Preply:

Artículo recomendado: diálogos en inglés entre dos personas

 

AmazingTalker

AmazingTalker ayuda a estudiantes de todo el mundo a aprender nuevos idiomas en línea. Proporcionan a los estudiantes tutores para todas las edades, presupuestos y niveles de habilidad. La plataforma cuenta con más de 7,000 profesores y alrededor de 1,000,000 estudiantes al redodor del mundo.

1- Elegir el profesor que más se adapte a tus necesidades es fácil gracias al sencillo diseño de la plataforma que te brinda información completa del profesor en un solo click:

2- Una vez que detalles tus preferencias, en la pantalla aparecerá la lista de profesores que hacen match con tus intereses. Lo bueno de AmazingTalker a diferencia de otras plataformas es que cuenta con un sistema de recomendación que al hacer click te pone en contacto con los profesores que se adaptan a tus preferencias:

Precio de la clase

No estas seguro si el Profesor que elegiste es el indicado? AmazingTalker ofrece la posibilidad de tomar una clase de prueba de 25 minutos con precios desde USD $1. La plataforma también ofrece clases de 50 minutos y paquetes de 5, 10 y hasta 25 clases que descuentos.

 💰 Rango de precios: USD $9 – $17 por hora

Ventajas de AmazingTalker

✅ AmazingTalker cuenta con profesores bilingües que pueden comunicarse contigo en tu idioma nativo.
✅  Clases de prueba desde USD $1.
✅  Sistema de recomendiación que te conecta con los mejores profesores en base a tus necesidades.

Desventajas de AmazingTalker

❌  Debes tomarte el tiempo de leer toda la información para saber la experiencia del profesor.
❌  Debido a la diferencia horaria, a veces debes esperar la respuesta del profesor en el chat de la plataforma.

Reseñas de AmazingTalker:

italki

italki es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que conecta a estudiantes y profesores de idiomas a través del chat de video. El sitio permite a los estudiantes encontrar profesores en línea para tutoría individualizada y profesores para ganar dinero como tutores independientes.

1- Así como la mayoría de las otras plataformas, puedes elegir el profesor que quieras filtrando tus preferencias:

2- La lista de profesores es simple de entender, sin embargo, debes hacer click en el perfil del profesor para poder ver más detalles acerca de la experiencia y otros detalles del profesor:

Precio de la clase

iTalki también ofrece clases de pruebas y clases por horas así como AmazingTalker. También puedes acceder a paquetes de clases.

 💰 Rango de precios: USD $25 – $58 por hora

Ventajas de italki

✅  Duración de la lección flexible (se recomienda utilizar la lección de 30 minutos como una prueba para comprender el estilo del profesor)
✅  Cursos personalizados

✅  Profesores con varios horarios disponibles.

Desventajas de italki

❌  Los precios de los profesores más preparados son un poco alto.
❌  Poca información del profesor en el muro principal de profesores.

Reseñas de iTalki:

<Artículo recomendado: diálogos en inglés entre 2 personas>

Cambly

Todos los profesores de Cambly son profesores de inglés nativos como Europa, América, Canadá, Australia, etc., que son muy adecuados para personas que quieran aprender sobre la cultura de estos países.

1- Para acceder a la lista de profesores de Cambly primero debes registrarte y puedes elegir el profesor que quieras filtrando tus preferencias:

2- La lista de profesores es simple de entender, sin embargo, debes hacer click en el perfil del profesor para poder los precios :

Precio de la clase

Los tutores de Cambly cuentan con precios variados dependiendo de la experiencia y la nacionalidad del tutor

 💰 Rango de precios: USD $15 – $30 por hora

Ventajas de Cambly

✅  Hay diferentes materiales didácticos disponibles en el sitio web.
✅  La formación del profesor / CV es muy transparente y diverso.
✅  Adecuado para aquellos que quieren asistir a clases con frecuencia e inmediatamente (por ejemplo, todos los días)

Desventajas de Cambly

❌  Los precios de los profesores más preparados son un poco alto.
❌  Poca información del profesor en el muro principal de profesores.

 

Cada plataforma tiene sus propias ventajas y desventajas. Si quieres explorar más, te sugerimos que entres en cada una de las plataformas y leas las opiniones de sus estudiantes. También puedes empezar una clase de prueba de 25 minutos con AmazingTalker ya que los precios son desde USD $1.

 

Presentarse en Ingles: Consejos, Ejemplos y Frases Esenciales

Introducirnos en inglés es una habilidad vital en el mundo globalizado actual, donde todos estamos conectados y la comunicación es clave. Ya sea en el trabajo, la escuela o eventos sociales, presentarnos en inglés nos permite hacer nuevos amigos, establecer contactos comerciales y ampliar nuestro conocimiento de otras culturas. En este artículo, encontrarás consejos útiles, ejemplos y frases que te ayudarán a presentarte en inglés con confianza.

Leer más...
Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!