Las mejores clases de alemán online con profesores particulares

Descubre las mejores clases de alemán online y compara precios. Aprende alemán online con profesores nativos.

Aprende alemán con clases en vivo

Si estás pensando en estudiar un nuevo idioma, el alemán es una alternativa súper interesante y atractiva para quienes desean adquirir una lengua que los ayude a desarrollarse profesionalmente y ganar nuevas experiencias.

Cada vez son más las personas que deciden conocer este idioma. Aunque no lo parezca, el alemán se encuentra en el 3° puesto dentro de las lenguas más enseñadas en el mundo. Por eso, si quieres saber dónde tomar clases de alemán, te presentamos una lista con 8 plataformas que te permitirán estudiar online de forma sencilla y sin complicaciones. Busca tu computadora y ¡prepárate para aprender!

8 Plataformas online que te conectan con Profesores de Alemán

1. AmazingTalker

AmazingTalker es la plataforma ideal para tomar clases de alemán online. Sólo tienes que entrar a la web y ahí podrás encontrar todas las opciones disponibles de profesores. Cada uno de ellos tiene un perfil donde informa los años de experiencia, donde ha estudiado, si es nativo y cuál es el precio que cobra por hora. Una ventaja es que otros alumnos comentan y puntúan a cada tutor por lo que podrás saber cómo les ha ido en las clases.

Las clases de alemán son aptas para todo tipo de edades y niveles porque los cursos son personalizados a tus necesidades. Ingresa, contacta a tu profesor, anótate en un horario y harás match.

Disponible para los siguientes países: México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, Portugal, Tailandia, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Taiwan, Hong Kong, China, Japón, Francia, Bélgica, Suiza y Corea del Sur.

2. Preply

Preply es una plataforma que ofrece clases de alemán online, a través de su página web o desde su aplicación móvil para android. Al entrar al sitio, tienes que elegir el idioma que deseas y el rango de precio por hora que puedes pagar y así filtras tu búsqueda de tutores. Cada perfil del profesor informa cuántos alumnos tiene actualmente, cuánto pide de dinero por clase, qué experiencia tiene y qué otros idiomas sabe. Cada tutor está puntuado y hay un lugar para comentarios donde otros estudiantes cuentan su forma de enseñar.

Disponible para las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Buenos Aires y Cuidad de México.

3. Superprof

Superprof te permite tomar clases particulares online en diferentes materias. Los cursos para alemán se realizan contactando al profesor que elijas. En la página, encuentras los perfiles de los tutores donde se especifica los títulos que tiene, las tarifas por hora y si da clases a domicilio o vía webcam. Cada profesor es reseñados por sus alumnos y se verifica la validez de su información personal y de sus certificados.

Disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Australia, Corea del Sur, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Nigeria, Sudáfrica, Alemania, Austria, Bélgica Flamenca, Bélgica Francesa, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza Alemana, Suiza Francesa, Turquía y Ucrania.

4. Lingoda

Lingoda es una plataforma que ofrece clases de diferentes idiomas. Para poder comenzar tus estudios de alemán, sólo debes ingresar a su página web, inscribirte en el curso que desees según la intensidad que busques en tu aprendizaje, reserva tu día, horario y tema de la clase y ya te podrás descargar tus materiales de lectura. En este caso, los profesores no los eliges tú, sino que los dispone Lingoda.

Disponible en más de 200 países de todo el mundo.

5. Goethe Institut

Goethe Institut es un instituto para tomar clases de alemán de forma presencial o en vivo. Al ingresar a la página web hallarás los diferentes paquetes disponibles de cursos, según nivel, objetivo, modalidad grupal o individual o qué deseas focalizar en tu aprendizaje, sea la gramática o la oralidad. Al hacer click en el curso, encontrarás la información de los días, la duración y una breve información de las clases. Los profesores los selecciona el centro.

Disponible en 98 países de todo el mundo, entre ellos Argentina, Paraguay, Chile, México, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Cuba, España, Portugal, Francia, Japón, etc.

6. Euroidiomas

Euridiomas ofrece clases de alemán a través de videoconferencias en vivo. La estructuración es similar al formato presencial por lo que los profesores son elegidos por el instituto. En la página podrás ver qué niveles de estudio se brindan y los días y horarios en que se dan los cursos.

Disponible presencial para las siguientes ciudades: Miraflores, Santiago de Surco, Independencia, Chorrillos y Pachacámac.

7. TusClases

Tus clases es un portal que brinda cursos geolocalizados según ubicación. Al ingresar a la página, debes elegir tu país y ciudad. Una vez seleccionado tu lugar, encontrarás todos los profesores disponibles en esa área. Cada perfil del tutor dice qué niveles enseña, a qué precio y los horarios libres. Ellos te explicarán que plataformas utilizan para dar sus clases de alemán. Además, podrás ver qué puntuación tienen y los comentarios que otros alumnos le han hecho.

Disponible para los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Italia y Francia.

8. Berlitz

Berlitz es un instituto de idiomas que ofrece cursos online en vivo o presencial, de forma individual o grupal. Podrás seleccionar las clases según tu edad y el tipo de modalidad. Los profesores son seleccionados por Berlitz. Si eliges estudiar en línea, las clases se realizan por videollamadas a través de la plataforma. El instituto sigue el método Berlitz por lo que se hace foco en hablar el idioma desde la primera clase.

Disponible en 65 países de todo el mundo, entre ellos Argentina, Colombia, España y Estados Unidos.

Consejos para elegir al tutor que va contigo

Ahora que sabes qué plataformas hay disponibles para tomar tus clases de alemán online, es importante saber qué debes tener en cuenta al momento de elegir tu tutor.

  1. No te apresures: tómate tu tiempo para ver todos los profesores que haya disponible, compáralos y si tienes dudas contáctate con ellos.
  2. Puntuación: recuerda verificar, si es posible, la puntuación que tenga el tutor que elijas para comprobar el rango de sus clases y si hay comentarios de alumnos disponibles. Es importante verificar su experiencia y la procedencia, para ver si es nativo o bilingüe.
  3. Nivel y edad: fíjate qué nivel tienen las clases de alemán que da tu tutor para ver si se ajusta a tus necesidades y comprueba si es para niños o adultos.

Ya que tienes toda la información de los cursos disponibles y el tipo de formato que siguen, es tiempo de empezar tus clases de alemán. Disfruta del proceso. Aprender un nuevo idioma siempre es una experiencia desafiante, pero te ayudará a crecer y ampliar tus conocimientos. No temas sacarte tus dudas a tiempo, anímate a preguntar y aprender de los errores.

 

También te puede interesar:

Los 7 idiomas más fáciles de aprender

Gentilicios de países y nacionalidades en inglés

Dónde encontrar mejores profesores de alemán online

Quieres aprender idiomas online?

Quieres aprender idiomas online?

Con AmazingTalker puedes elegir tu profe particular online de cualquier idioma. Disfruta aprendiendo idioma & cultura en el horario y precio que desees.
Aprende inglés, japonés o coreano desde casa con profes nativos que hablan español perfectamente.

Explora idiomas

Encuentra tu Profesor de Inglés preferido!